Gracias por la info!! Bueno, me epliqué mal pero creo que me has entendido jejeje. Me refería a eso, que para tocar a bajos volúmenes, no que suene mejor el v30, si no que es más aprovechable que el v50. El tema del master del vx, si es así me quedo más tranquilo, lo único que me vuelve la duda porque casi que descartaba el kraken por lo de los master, aunque por lo que he leído sigo emburrado, pero seguramente lo haya entendido yo mal

Investigaré a ver. La verdad es que el v 30 suena muy bien, pero los sonidos high gain del kraken, suenan bastante guapos

El v30 da para hard rock o heavy metal por si solo??? Por los videos que he visto tampoco se queda corto. La verdad es que si tuviera que comprarme ya uno de los dos, no sabría cual elegir. Menos mal que ahora mismo estoy tieso

Pero creo que de aquí a unos meses, seguramente me pille uno de los dos, a no ser queme tope con otro juguetito de otra marca que me llame la atención

Aunque el tema de que sean amplis tan compactos con válulas de potencia media/ata (6l6/EL34) me llama mucho la atención, ya que los típicos amplis lunch box, fiambreras o como querais llamarlos, suelen pecar en eso, que no tienen la misma pegada al llevar válvulas el84, que son la mayoría. El v50 ni me lo planteo, además de que sube mucho el precio, lo que me dices del volumen me echa para atrás, ya que vendí un ENGL Scremaer precisamente porque no le sacaba partido por potencia y sobretodo tamaño, lo tenía en una habitación ocupando bastante sitio y un muerto cada vez que tenía que moverlo...Gracias de nuevo compañero!!!