¿Cuanta vida util tiene un pedal analogico normalmente?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Si están bien hechos y son de calidad, muchos años, quizá duren más que tú hahaha. Desde luego más que un equipo digital, con obsolescencia programada y con nuevas versiones todos los años que sustituyen a los anteriores. Si lo que quieres es que aguanten, no tengas miedo. Hay una frase que me encanta, me parece una buena ley de vida "compra como un rico y cuida como un pobre", así tendrás pedales analógicos que duren muchos años.
Yo todos los pedales que tengo son analógicos y no he tenido ningún problema, teniendo en cuenta que algunos tienen 10 años o más.
Un saludo.
Yo todos los pedales que tengo son analógicos y no he tenido ningún problema, teniendo en cuenta que algunos tienen 10 años o más.
Un saludo.
#2 Muchas gracias por tu repsuesta concuerdo con lo que dices,yo no comprare analogos de super alta calidad pero si aceptable en cuanto a distorsion un boss ds-1 y he visto una marca llamada NUX que tiene precios accequibles y he visto buenos comentarios,apenas estoy averiguando que analogos adquirir empezare con unos 4 o 5 y un pedal de expresion y volumen
delay dd-3 boss, ecualizador boss, chorus yamaha, turbo over drive boss, heavy metal boss, compresor boss, flanger boss, phaser boss, cry baby/volumen....todos más de 30 años . todo hierro macizo y además con muchos bolos encima......FUNCIONANDO.
pedalera boss mc 5, ni 5 años y fallan varios efectos.
no hay más que decir.
saludos
la frase del colega va a misa y vuelve, lo difícil es la segunda parte en mi caso....no soy rico , pero no me corté en su día, baratos no eran.
saludo
pedalera boss mc 5, ni 5 años y fallan varios efectos.
no hay más que decir.
saludos
la frase del colega va a misa y vuelve, lo difícil es la segunda parte en mi caso....no soy rico , pero no me corté en su día, baratos no eran.
saludo
Cristian Caro escribió:empezare con unos 4 o 5 y un pedal de expresion y volumen
A ver, si el presupuesto del que dispones es el equivalente a una boss me-80, descuenta cables y una fuente decente. Si eres un poco manitas lo que es la pedalera en sí te las podrás "apañar" con algún invento rollo DIY
Así y todo te puede quedar algo majo, ahora bien, para esos 4 ó 5 pedales más el de expresión lo más probable es que tengas que irte a lo que dices NUX u otras marcas incluso más económicas, o alguna cosa que puedas conseguir a lo mejor de BOSS de segunda mano
Estoy seguro de que los compañeros que han comentado antes, al responder, no pensaban en pedales tipo joyo, donner, rowin, caline, etc. Que te pueden salir buenos y no darte jamás ningún problema, por supuesto, pero yo creo que cuando compras alguno de estos, lo que menos piensas es que vas a tener un pedal que te va a "enterrar" a ti
Y ahí ya no es un tema solo de durabilidad, si no de que, en muchos casos, van a ser pedales que a lo mejor no les vas a poder dar salida el día de mañana cuando te apetezca cambiar de sonidos. Eso también has de tenerlo en cuenta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo