Yo los he visto, hay seis en total y la verdad es que tienes razón Rubiolus, si que merecen la pena, sobre todo es bastante chocante como desmonta auténticas joyas para repararlas o ajustarlas, sin ningún tipo de temor (yo para tocar mi Les Paul casi miro el pronóstico del tiempo no sea que llueva, se genere demasiada humedad en el ambiente y se oxide...es broma). Es cierto que hay algunas partes de morralla, sobre todo cuando se pone a tocar con su colega, pero hay mucha informaición útil. Por cierto, la misma productora "cuadrupedo..." tambien tiene una serie de publicaciones en pdf bastante interesantes, desde como construir una guitarra clásica hasta algunos de como construir tu propia guitarra, pasando por uno exclusivamente de como pintar una guitarra modelo zakk wilde y Eddi Van hallen.
Bueno ya vale de rollo.
Saludos a todos.
Yo ya me hice con mi copia, lo bueno es que aunque sea en inglés con cuatro palabras básicas que sepas te enteras.
Manos a la cobra.
Caballeros.... no se que roio bien con la politica del foro.. y les keria preguntar.. hacerca de esos videos los eh conseguido... si gustan los puedo subir por medio de megaupload y postea las direcciones... no hay ningun problema con eso?
aa orale carnal.. si por eso peguntaba ..por que me eh topado con varios foros con ese tipo de restricciones.... :P ... bueno nimodo... ejeje
Voy a darme una vuelta a ver...
Refloto, porque el hilo merece la pena, y así cuento el material que me han suministrado, para que sirva de actualización a fecha de este mensaje.
En video:
- Acoustic Guitar Maintenance - 2 volúmenes - 2 discos por volúmen
- Maintenance and Setup for Electric Guitars and Basses - 2 volúmenes - 2 discos por volúmen
- Spray Finishing Basics - 1 disco
- How to Wire a Fender Guitar(*) - 1 dvd - esto no va de encordar una guitarra, sino de todos los detalles de sus tripas...
- Easy Guitars Setup - pequeño video
En papel (bueno, hoy ya en versión digitalizada en pdf):
- Evaluating Acoustic Action
- Removing Broken Tuner Screws
- Rickenbacker chiropractic
- Changing Strings And Cleaning Fretboards
- Kinky Stuff
- P-90 Power Outage
- Strat Midlife Crisis
- Guitar Player Repair Guide - 2nd Edition
- Fender Neck Mysteries
- Fender Necks
(*) En Producciones Cuadrúpedro tuve que adquirirles una pequeña referencia que lo que realmente contenía eran las señas de dónde editaban realmente este video.
Hola , me gustaría preguntar unas preguntas acerca de esos libros/vídeos pero de manera más específica . Agradecería si alguien se pudiera poner en contacto conmigo . Gracias