Yo te lo dije en su momento y te lo repito no debiste ir es un programa de frikis y punto.... sabes demas que te alhago merecidamente porque te quiero y te conozco muchisismo ,sabes que eres buenisimo porque lo eres,eso es completamente indiscutible, pero tambien sabes que te equivocaste al ir a esa puta mierda reconocelo, te lo advertí por msn,que de esas porquerias sabes que se un poquito, asi que ahora no digamos que el jurado no tiene ni puta idea porque seria una farsa!!!.....el programa tiene un caracter y no hay que darle mas vueltas lo siento pero como te he dicho en varias ocasiones ni TU NI NINGUN GUITARRISTA ESPAÑOL CAMBIARÁ EL PANORAMA MUSICAL DE NUESTRO PAIS....es triste pero cierto asi que dejemonos de jilipolleces todos y vivamos en la tierra el que quiera vivir de la guitarra tendra que currarselo mucho para encima ser una porqueria y cobrar una mierda y la prueba la tengo muy presente y la gran mayoria de mis amigos guitarristas flautistas bajistas e incluso cantantes tambien(y mas de uno del foro lo sabe verdad artur cabanas)....la vida musical española es así yo vi todo el programa gelo vi quien pasó y porque pasó y vi tu video tu critica y la cara de cada individuo del jurado,COÑO SEAMOS FRANCOS fue lo mejor que te pudo pasar podrian haberse descojonado de ti en 30 segundos sin inmutarse es evidente, TIENES LIMONES HACES LIMONADA si vas a un programa de mierda eres mierda..... si no quieres ser mierda no vayas!!!! y si vas y eres bueno, como es tu caso seras CACA DE LUXE que en español significa mierda de lujo osea nada!!! me parece muy bien la experiencia en tv y tal pero realmente te compensa?? ojala te salga de mil amores y trabajes la leche por esta actuacion pero permiteme que lo dude hermano ya sabes que estoy muy en contra de esto porque lo vivo de cerca!!!!
No e ofendas men pero es mi forma de pensar desde el mayor respeto a lo grande que eres nin!!!