ikazategi escribió:
mm.. no lo creo belial..
tu crees que si sale ahi steve vai tocando tender surrender o bad horsie no filiparian con el y hubiera pasado?
yo estoy convencido... da espectaculo, filin y musica!
No solo lo creo, tengo la firme convicción de que habría sido así.
Y lo digo sin establecer comparaciones, quienes me conocen saben que opino que Vai es un genio, guste o no a la gente, una figura impactante y única en el mundo de la música.
Ahora, que si aparece en este programa, no le hacen ni puñetero caso, eso ya te lo digo.
Acaso crees que Emilio Estefan ficharía a Vai? Yo no lo creo. Y hablamos de un supuesto caza talentos, te pongo ese ejemplo por ser alguien de autoridad.
Lo mismo pienso que ocurriría si apareciese Beethoven, no se fijarían en él.
Aquí no se busca el criterio musical, se busca entretener al gran público. La inmensa mayor parte de la gente que conozco (incluyendo músicos) no entienden la música instrumental, sólo las voces.
Y los adolescentes que ven estos programas normalmente, ni eso. Los ídolos de estos chavales son El canto del loco, Andy y Putas, Estopa... Ninguno de ellos canta bien, ninguno toca bien, ninguno aporta nada a la música más allá de un producto de marketing y venta. Pero es que eso es lo que se tiene en cuenta en estos programas, que son el reflejo del estado cultural de nuestros dias (y no me refiero a España, sino al mundo, no olvidemos que OT también se vio en USA o Gran Bretaña...)