Video clip con mi antigua banda.

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

No vale , no vale , no vale lo iba a poner yo:p jeje te me has a adelentado forastero jejejejeje espero que os guste jejeje:oops:
Un Abrazo a todos menos a uno jejeje y muchas gracias

---------------------------------
Gracias por lo que me toca jejejej:oops:
Para mi fue todo un placer hacer este videoclip con el Maestro Walls la verdad
Un Abrazo:saludo:

Te aseguro que me veran mas por aqui y con el tiempo colgare algo mio cantando que es lo que realmente me gusta jejejej:D
Gracias¡¡¡¡¡

Un Abrazo a todos menos a uno jejeje y muchas gracias

SIFREDI escribió:Está bien, tío. Mola tu solo y la bajista. Un saludo
Gracias por lo que me toca jejejej:oops:

Para mi fue todo un placer hacer este videoclip con el Maestro Walls la verdad
Un Abrazo:saludo:

Albeckh escribió:pienso lo mismo del vocalista no m gusta nada de nada, peroel tema suena bastante bien. la bajista deberia dejarse ver mas por aquiy tu solo muy bueno ricardo.
Te aseguro que me veran mas por aqui y con el tiempo colgare algo mio cantando que es lo que realmente me gusta jejejej:D
Gracias¡¡¡¡¡

la canción es muy muy buena tio, y los músicos os salís.
la voz del cantante, sin ser tampoco una pena, veo que no termina de explotar y no me gusta demasiado; pero la música está de puta madre tío y el solo es genial; se te ve muy teenager jejejej!!!
otro botón cojonudo de tu obra tío, a ver si cuelgas más cosas así pq realmente merecen la pena, es un muy buen tema si señor. +1
la voz del cantante, sin ser tampoco una pena, veo que no termina de explotar y no me gusta demasiado; pero la música está de puta madre tío y el solo es genial; se te ve muy teenager jejejej!!!
otro botón cojonudo de tu obra tío, a ver si cuelgas más cosas así pq realmente merecen la pena, es un muy buen tema si señor. +1

Como bender opino que le falta un puntito de garra al vocalista (y un gorgorito por ahí que no me ha sonado bien)... Quizás sea la masterizacion, la ecualización o la mezcla de la grabación... mucha batera pero sin compresión, solo volumen, la guitarra se queda muy atrás.... lo mismo ajustando mejor la pista de voz sonase todo un poco mejor (no estamos hablando de la ejecución, que está de putisima madre)
Lo mejor la bajista
y la edicion del video que está molona, para lo demás master card, que verte mas jovencito no tiene precio. 
Ni sabia que jem era chica
que sorpresa.
Enhorabuena a los dos y a las dos, a los miembros y a las miembras de este foro por contaros entre nosotros. (Pd.- dedicado a mi ministra o ministro favorito o favorita).
Lo mejor la bajista

Ni sabia que jem era chica

Enhorabuena a los dos y a las dos, a los miembros y a las miembras de este foro por contaros entre nosotros. (Pd.- dedicado a mi ministra o ministro favorito o favorita).

Gracias por vuestros comentarios amigos.
Parece que el cantante no os ha gustado mucho.
Pero decirme una cosa, quien canta en españa rock duro y no suena lirico y griton tipico heavy español en plan voy en mi moto a todo gas o el poderrrrrrrrrrr del metallllllllll.
Hace tiempo colgue cosas mas nuevas con otro cantante que si os gusto a todos, asi que me da que este os ha entrado mas por los ojos que por el oido, pero bueno cada uno tiene su opinion y es totalmente respetable.
Los cantantes tipo saratoga o mago de oz o los extranjeros tipo michael kiske o el de los maiden, yo personalmente no los soporto.
Solo paso a Halford y de milagro:D
Me va mas otra movida mas seria y menos teatral y no tanto falsete y gritito pose.
A aquellos que les guste me parece perfecto y a los que no pues nada, esto es un foro de debate y para eso se cuelgan cosas, para que la peña opine.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por comentar.
Parece que el cantante no os ha gustado mucho.
Pero decirme una cosa, quien canta en españa rock duro y no suena lirico y griton tipico heavy español en plan voy en mi moto a todo gas o el poderrrrrrrrrrr del metallllllllll.
Hace tiempo colgue cosas mas nuevas con otro cantante que si os gusto a todos, asi que me da que este os ha entrado mas por los ojos que por el oido, pero bueno cada uno tiene su opinion y es totalmente respetable.
Los cantantes tipo saratoga o mago de oz o los extranjeros tipo michael kiske o el de los maiden, yo personalmente no los soporto.
Solo paso a Halford y de milagro:D
Me va mas otra movida mas seria y menos teatral y no tanto falsete y gritito pose.
A aquellos que les guste me parece perfecto y a los que no pues nada, esto es un foro de debate y para eso se cuelgan cosas, para que la peña opine.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por comentar.

Yo tampoco sabia que Mercedes tocara el bajo 
Ricardo, el video esta muy bien, y estoy de acuerdo con lo que dices sobre los cantantes, pero no me molesta demasiado una voz aguda (siempre que no desafine, razon por la cual no me gusta el cantante de mago de oz).
A parte, lo dicho maricona, muy bien todo

Ricardo, el video esta muy bien, y estoy de acuerdo con lo que dices sobre los cantantes, pero no me molesta demasiado una voz aguda (siempre que no desafine, razon por la cual no me gusta el cantante de mago de oz).
A parte, lo dicho maricona, muy bien todo

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo