currado,siempre es interesante saber de tu trayectoria musical tio,no es el tipo de musica que yo escucho pero la verdad es que sonaba bastante profesional

JGoicochea escribió:ufff tio cuanto rock, cuanta energia, me encanto no se pq a ti no te gusta, deberias seguir con esta banda, de ptmmmmm +1
Asphix escribió:Buen tema, algo lijeron para lo que te conocemos pero que da muy bien la cancion...
MiguelGarcia escribió:Yo tampoco sabia que Mercedes tocara el bajo
Ricardo, el video esta muy bien, y estoy de acuerdo con lo que dices sobre los cantantes, pero no me molesta demasiado una voz aguda (siempre que no desafine, razon por la cual no me gusta el cantante de mago de oz).
A parte, lo dicho maricona, muy bien todo
juanjovq escribió:Hola, me ha gustado mucho el tema, la instrumentación está de lujo al igual que el video, no tiene muchos efectos pero es "efectivo", el único punto negativo que veo es el cantante, no pega ni con cola en este tema y no digo que cante mal, simplemente no me gusta, por lo demás, chapeau:aplausos:
tonygtguitar escribió:muy bueno,se le veia un grupo contundente con buena calidad,grupo serio y el videoclip muy
currado,siempre es interesante saber de tu trayectoria musical tio,no es el tipo de musica que yo escucho pero la verdad es que sonaba bastante profesionalun saludo tio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo