Buenas! Está bastante bien!
Por mi parte las únicas dos pegas "grandes" son, la parte rápida de la armónica menor está a destiempo y luego, aunque suenan más o menos, hay licks específicos como el pentatónico del final que si quieres que te salgan clavados tendrías que ver la técnica concreta porque ese se hace con una especie de sweep picking concreto para que suene limpio a esa velocidad.
#3 a partir del segundo 32. El se va de tiempo en el 33 cuando se mueve al traste 12
A mi sinceramente me parece que esta de 10.Muy bien ejecutado buena tecnica y muy buen sonido.Buscate una banda y cuelga mas videos que tocas genial!!!
Esta muy bien, pero estaría mejor que tocaras el tema completo ya puestos. Saludos.
Gracias por vuestro feedback!
#2 Gracias Iván, tengo que reconocer que la parte de la armónica menor, cuando la vi en la tablatura pensé ¿dondé carajo mete tantas notas este hombre? 🤣 La tengo que revisar nota a nota tranquilamente, en cuanto a los licks finales le tengo que echar un ojo a algun video para ver a que te refieres exactamente, ya que la aprendí de tablatura y seguramente haya una forma más eficiente de tocarlos y que suenen mejor.
#3 Gracias zurian, si te das cuenta si que uso un poquito de wah, pero es el de la pedalera, así que lo uso de forma muuy leve porque es bastante patata y se carga mucho el sonido 😅, es lo que mas ensucia diriía, aparte de que mi digitación no es tan precisa.
#5 Es algo que tengo que hacer antes de que me salgan canas 🤣Gracias por tu feedback arkaitz!
Lo primero, enhorabuena por el video; se nota que tocas muy bien. Lo que más me gusta, más allá de tu buena técnica y ejecución, es que te hayas decidido a grabarlo y compartirlo. Creo que es el mejor modo de apreciar cosas que nos pueden pasar desapercibidas al tocar y evaluar nuestros progresos.
Publica el vídeo (creo que está en oculto), quédate con los comentarios que te ayuden a crecer y ni leas las críticas destructivas. Lo importante es disfrutar tocando y aprender con cada grabación.
Dale caña y sube más vídeos!
1
#10 Muchas gracias por el detalle!! Luego lo veo tranquilamente que estoy en el curro 😁
#9 Sí lo tengo en oculto, pero no descarto tu idea, ya que es cierto que el feedback siempre viene bien