Vídeo cover de solo nada trillado (Sweet child o mine) opiniones de ténica

• 1
mrcroket
#1 por mrcroket hace 3 semanas
Buenas gente, pues bueno os cuento, soy guitarrista autodidacta, llevo tocando la tira de años pero de forma muuuy inconsistente. Nunca he tocado en bandas, siempre en modo autista en mi cuarto. Así que tenía curiosidad de ver que opiniones teneis de mi técnica, que fallos veis y que creeis que deberia mejorar.

Mi idea era grabar algunos videos más tocando diferentes cosas, pero no he tenido tiempo con el curro y los deberes de la vida, así que por ahora dejo este cover del solo de sweet child o mine, grabado tal y como me ha salido en el intento para que sea más "realista"

Un saludo gente y no hace falta que seais buenos!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez hace 3 semanas
Buenas! Está bastante bien! 

Por mi parte las únicas dos pegas "grandes" son, la parte rápida de la armónica menor está a destiempo y luego, aunque suenan más o menos, hay licks específicos como el pentatónico del final que si quieres que te salgan clavados tendrías que ver la técnica concreta porque ese se hace con una especie de sweep picking concreto para que suene limpio a esa velocidad.
Subir
zuriain
#3 por zuriain hace 2 semanas
Me parece muy buena iniciativa la tuya, en su momento yo tambien pensé en hacer lo mismo, pero me paró el miedo a las críticas ;)

Yo, si te digo la verdad, apenas veo fallos en el solo, a mi entender, los bendings están afinados, los vibratos son correctos (quizas salvo el de la nota inicial, que no es facil) y en sonido del solo es muy solido en general. Las partes mas rapidas quizas suenen con menos definicion, pero Slash les mete el wah, asi que tampoco se diferencian del original.
Iván Jiménez escribió:
parte rápida de la armónica menor está a destiempo