La verdad es que para lo que lleva no merece ni la pena hacer un video, un equipo aburrido para un guitarrista aburrido
4
Baneado
Cariño no te me alteres! Carlos Santana dice lo que piensa, como Pascual, el panadero de Illescas
Cada quien toca y es feliz a su manera! Algunos son felices y creativos con poco y otros con mucho! Como la Vida misma
Scofield seguro suena como le da la gana con o sin atrezzos
The edge creo el sonido U2 que es el que lo identifica
Frusciante más de lo Mismo
Adrian belew otro
1
#40 , cada maestrillo tiene su notebook, que dicen en el pueblo.
2
Estuve en los conciertos del Royal Albert en 2011, 2013, 2015 y 2017, mientras vivía por ahí cerca, y creo recordar viendo esos videos que ese del 2015 es el que más me gustó. El tío estaba encantado en el escenario.
La pena es que el auditorio da para lo que da. Es incomodísimo, y a pesar de todas las obras, las setas del techo y los cambios de equipo sigue sonando fatal. Al menos es bonito y está bien comunicado.
Tengo como asignatura pendiente ver a Clapton en el RAH, pero con eso que dices del sonido, ya casi se me quitan las ganas de intentarlo.
Sobre lo de la acústica y eléctrica, él hace tiempo dijo que cada vez le gustaba la acústica más porque la cogía y la tocaba y ya estaba, todos los días más o menos le sonaba igual, pero con la eléctrica unos días le sonaba muy bien y otros no le tenía el punto. En definitiva, en este aspecto lo que nos pasa a todos, supongo.
Y yo pensé, dear Eric, a tí la Martin en el escenario te suena chachi pero cuando es enchufada por los altavoces suena a pompis de lata, para mi gusto (y como alguien dice por ahí). Y como alguien señala, a lo mejor el técnico suda tinta para microfonearlo.
Sobre Gibsons, en los últimos tiempos cada vez se le ve más con Gibsons, incluso con Les Paul. La 355 sunburst la usa muy asiduamente. Ahora mismo está sacando adelantos de unas grabaciones audio y DVD en cuarteto en un saloncito muy chic, para "sustituir" el no poder tocar en el RAH por la pandemia. Toca acústica de 6 y 12 y en el mueble de las guitarras se ve la 335 como única eléctrica, así que supongo que alguna canción tocará con ella.
Sobre correas, la de Versace de cristalitos de colores que usaba a principios de los 90, creo que se podría llevar la palma en cuanto a lo visual y supongo de el precio.
#45 pensaba yo que era un templo del sonido en directo, no tenía ni idea. Supongo que reverberará mucho no? Igual más pensada para conciertos clásicos sin electrificar