Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Cachis, y yo que quería dar la sorpresa;)
Todavia no puedo gravar lo mío, pero creo que dentro de poco podrá ser. Como ya dije en su día lo subiré aunque no se haga el video.
Eso si, reconozco que hace un tiempo que no he vuelto a ver el tema, pues la verdad creía que esto estaba muerto y me lo estaba tomando con calma.
Habrá que dar otro empujón, eh!!
Todavia no puedo gravar lo mío, pero creo que dentro de poco podrá ser. Como ya dije en su día lo subiré aunque no se haga el video.
Eso si, reconozco que hace un tiempo que no he vuelto a ver el tema, pues la verdad creía que esto estaba muerto y me lo estaba tomando con calma.
Habrá que dar otro empujón, eh!!
Sus deseos son órdenes para mi, aquí tienes
Venga venga... que me he llevado un buen palo al ver que ni Rubiolus al final ha terminado su video, de hecho, a saber si al final lo grabará siquiera... y eso que me ofrecí a hacer el esfuerzo de intentar montarlo yo mismo, pero para eso debe haber más de uno coñe...
Un saludo.
Venga venga... que me he llevado un buen palo al ver que ni Rubiolus al final ha terminado su video, de hecho, a saber si al final lo grabará siquiera... y eso que me ofrecí a hacer el esfuerzo de intentar montarlo yo mismo, pero para eso debe haber más de uno coñe...
Un saludo.
avi_bg escribió:Sus deseos son órdenes para mi, aquí tienes
Un saludo.
muchas gracias por subirlo,a ver si me pongo y en un par de semanas me lo saco,aunque el ultimo solo no se yo...
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas