Video indignante del metro de Madrid
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Estas clases de agresiones deberia de estar bastante mas penadas de lo que estan, aqui aun creo que se les ara mas pero por ejemplo a una panda de chiquillos de mi edad que quemaron en una ocasion aqui en Valencia un vagabundo( y lo mataron) no se como quedo la cosa pero no parecia que iba a terminar muy mal para ellos.
Los padres decian que lo hicieron sin querer y eso es lo que mas rabia me da por que ademas eran unos niños consentidos y mimaos que le tenian asco a un pobre vagabundo por vivir mal como lo hacia.
Los padres decian que lo hicieron sin querer y eso es lo que mas rabia me da por que ademas eran unos niños consentidos y mimaos que le tenian asco a un pobre vagabundo por vivir mal como lo hacia.
Patético. Es una pena, pues no todo el mundo que se dedica a la seguridad es tan idiota como este tío. Pero se comen la imagen negativa.
Si se piensa que es muy valiente por pegar a un pobre vagabundo, que ni se revuelve.....
Otra cosa sería si tiene que defenderse de una agresión, pues entonces que pegue todo lo duro que quiera, pero en esa situación, patético.
Y lo peor la actitud de chulito de playa.
Si se piensa que es muy valiente por pegar a un pobre vagabundo, que ni se revuelve.....
Otra cosa sería si tiene que defenderse de una agresión, pues entonces que pegue todo lo duro que quiera, pero en esa situación, patético.
Y lo peor la actitud de chulito de playa.
Rafamontcada escribió:Te entiendo, pero lo que quiero decir es que es muy fácil meterse con los débiles y si eres gallito pues tienes que ser valiente con todos, no solo con los que ves que les puedes dar. O eso
Valor... que palabra mas ambigua... el valor no se encuentra en ser gallito con quien es mas fuerte que tu, hay mucho mas valor en no aprovecharse del débil que en enfrentarse al fuerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo