Es indignante
Video indignante del metro de Madrid
Es indignante
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
dvinuesa escribió:Valor... que palabra mas ambigua... el valor no se encuentra en ser gallito con quien es mas fuerte que tu, hay mucho mas valor en no aprovecharse del débil que en enfrentarse al fuerte.
Coño, y que estoy diciendo yo!!!!!
---------------------------------
Y no hay que aprovecharse ni del fuerte, ni del débil ni de nada ni nadie, pero ahora vas y se lo explicas a estos.
Suma y sigue... ¿y son éstos los que están a cargo de nuestra seguridad? Que asco y que pena.
Video: ''¡Eso por escupir ahí!'' : Vídeos en ELPAÍS.com
Video: Nueva agresión en el metro de Madrid : Vídeos en ELPAÍS.com
Video: ''¡Eso por escupir ahí!'' : Vídeos en ELPAÍS.com
Video: Nueva agresión en el metro de Madrid : Vídeos en ELPAÍS.com
A los seguratas tendrian que hacerles un test de inteligencia o algo así para que pudieran currar de eso... claro que entonces no habría mucho segurata... por supuesto habrá buenos profesionales, pero yo creo que son los menos. La violencia no es la solución pero ante cosas como esta dan ganas de aplicar el "quien a hierro mata..."
Chavales, la agresividad es mala, no sirve con el ojo por ojo, nosotros no somos como ellos, yo no tengo una solución, pero si que estoy seguro de que devolver el golpe no es la manera, asi nos ha ido hasta ahora.
Joder, en nuestros tiempos necesitamos un poco mas de flower power... estamos todos locos...
ellos que den ostias, que yo prefiero dar besos, tengo dos hijos pequeños, quiero que crezcan en un mundo mejor, en un mundo que no este tan lleno de odio, ira y tristeza, si los jovenes no lucháis pacíficamente por cambiar las cosas... quien lo hara, ¿yo solo?
Venga todos a escuchar Banzai, que da buen rollo.
Joder, en nuestros tiempos necesitamos un poco mas de flower power... estamos todos locos...
ellos que den ostias, que yo prefiero dar besos, tengo dos hijos pequeños, quiero que crezcan en un mundo mejor, en un mundo que no este tan lleno de odio, ira y tristeza, si los jovenes no lucháis pacíficamente por cambiar las cosas... quien lo hara, ¿yo solo?
Baneado
A parte de que no volvieran a trabajar de vigilantes, esta gente es un peligro para la sociedad. Deberían pedir perdón a todo el mundo por existir XD. Hay que ser mierda para hacer eso......
No puedo estar más de acuerdo, la violencia genera más violencia, nunca se llega a ninguna parte respondiendo de igual modo.
dvinuesa escribió:Chavales, la agresividad es mala, no sirve con el ojo por ojo, nosotros no somos como ellos, yo no tengo una solución, pero si que estoy seguro de que devolver el golpe no es la manera, asi nos ha ido hasta ahora.
No puedo estar más de acuerdo, la violencia genera más violencia, nunca se llega a ninguna parte respondiendo de igual modo.
Yo trabaje en un tiempo de vigilante, al metro no quise ir, pero si estube en Renfe.
Matones como estos hay en todos lados y ahora con el nivel intelectual que exigen para ser vigilante...seguro que hay mas...es una profesion que cada vez tiene menos nivel....si yo os contara...a lo que voy.
Los vigilante del metro son seleccionados de una manera muy original, suele ser el sitio de castigo de las empresas de Seguridad que lo llevan, y algunos estan deseando que los hechen , por lo que no me estrañaria que ellos mismos provocaran altercados para provocar a su Empresa indirectamente mediante el escandalo.
Por otra parte esta gente cada dia van a trabajar con el miedo en el cuerpo, no se si sabeis que habiotualmente hay cacerias de vigilantes que organizan radicales, y les meten de todo menos miedo...asi que lo normal es que el que tenga cerebro no trabaje en el Metro de vigilante
Matones como estos hay en todos lados y ahora con el nivel intelectual que exigen para ser vigilante...seguro que hay mas...es una profesion que cada vez tiene menos nivel....si yo os contara...a lo que voy.
Los vigilante del metro son seleccionados de una manera muy original, suele ser el sitio de castigo de las empresas de Seguridad que lo llevan, y algunos estan deseando que los hechen , por lo que no me estrañaria que ellos mismos provocaran altercados para provocar a su Empresa indirectamente mediante el escandalo.
Por otra parte esta gente cada dia van a trabajar con el miedo en el cuerpo, no se si sabeis que habiotualmente hay cacerias de vigilantes que organizan radicales, y les meten de todo menos miedo...asi que lo normal es que el que tenga cerebro no trabaje en el Metro de vigilante
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo