muy bonita la improvisavion,el sonido esta de lujo,como dices hay algunos errores sobre todo por que no sabias que tocar en ciertos fragmentos del backing track y te detenias a ver que licks metias,pero me gusto mucho el sonido y algunos licks que usaste.
Pues si que me mola!!!
Sonidazo expectacular pero creo que no son las pastillas sino tus dedos tio y es que eres el mas grande que he visto en este foro y en muchos otros sitios y te lo digo en todos los sentidos toque, sonido, tecnica, feeling, composicion y buen gusto en general, aunque esta impro se queda muy corta para lo que te he oido en otras ocasiones pero no deja de sonar profesional como todo lo que haces.
No suelo regalarle los oidos a nadie pero es que contigo flipo, los habra mas rapidos mas originales y todo lo que querais pero este tio es el unico que suena profesional y de elite, sin desmerecer para nada a otros muchos que me encantan tambien de por aqui.
Un saludo y no te acostumbres a mis elogios que la prozima vez como no cuelgues algo verdaderamente guapo te pongo a caer de un burro:D
+1 Y dejate ver mas por aqui.
Muy bonito Art.
Eso que tu llamas errores le dan un toque a directo, que hace que se disfrute aún más escuchándote.
Saludos