Saludos, +1
Vídeo Jam, saliéndome un poco de mi estilo habitual...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Muy buena Art, aun no te había escuchado. Un sonido tremendo, una excelente ejecución y lo que es aun más importante, un tremendo feeling. Me han gustado muchos de tus fraseos que quizás me los copie, XD(si no molesta) En definitiva un gran guitarrista. Ah! y ese vibrato me encanta.
Por lo de los fallos, sin importancia, típicos de una Jam.
Animos y un saludo.
Por cierto un +1
Por lo de los fallos, sin importancia, típicos de una Jam.
Animos y un saludo.
Por cierto un +1
Baneado
Lo primero que me ha encantado el sonido de esas pastillas.
Lo que más me ha gustado es la naturalidad con que suenas. Realmente nadie pensaría al oirte esta impro y pensar 'en esta parte suena más metal, esta otra parte más blusera aquí más pop etc'... muy natural todo y si que suena profesional como dice Walls.
La verdad que no me he fijado mucho en los fallos porque ha entrado todo bastante bien.
Un placer escucharte Art
Saludos
Lo que más me ha gustado es la naturalidad con que suenas. Realmente nadie pensaría al oirte esta impro y pensar 'en esta parte suena más metal, esta otra parte más blusera aquí más pop etc'... muy natural todo y si que suena profesional como dice Walls.
La verdad que no me he fijado mucho en los fallos porque ha entrado todo bastante bien.
Un placer escucharte Art
Saludos
Baneado
bueno, ya te lo he dicho otras veces, pero creo que eres de los guitarristas que mas me gustan. tienes un sonidazo de la ostia y un gustazo para tocar muy poco usual.
suenan unos licks muy despreocupados, muy bien empastados, sueltos, fluidos... vamos, un guitarrista como la copa de un pino.
tu, junto a robert rodrigo y vai sois los tres guitarristas que ahora mismo mas me gustan por su forma de tocar e interpretar.
Un saludo!!
suenan unos licks muy despreocupados, muy bien empastados, sueltos, fluidos... vamos, un guitarrista como la copa de un pino.
tu, junto a robert rodrigo y vai sois los tres guitarristas que ahora mismo mas me gustan por su forma de tocar e interpretar.
Un saludo!!
Jeando eres un cabrón xDDDDD
En serio tíos, me alegro un montón de que os haya gustado!
Frank, las pastillas son DiMarzio D-sonic7 (120 €) y Paf7 (100 €). Los precios son los que aperecen en la lista del distribuidor. En este vídeo en concreto el sonido más crujiente lo consigo mezclando ambas en single, el más cañero con la D-Sonic7 como humbucker y el más redondo es la Paf7.
Son pastillas MUY versátiles. Sin ir más lejos la Paf7 la usan Korn y no hacen precisamente blues. La D-Sonic7 es la signature de Petrucci (Dream Theater). Con esta combinación se puede tocar de todo con muy buenos resultados.
Si tenéis más dudas preguntad sin problema
Saludos!
En serio tíos, me alegro un montón de que os haya gustado!
Frank, las pastillas son DiMarzio D-sonic7 (120 €) y Paf7 (100 €). Los precios son los que aperecen en la lista del distribuidor. En este vídeo en concreto el sonido más crujiente lo consigo mezclando ambas en single, el más cañero con la D-Sonic7 como humbucker y el más redondo es la Paf7.
Son pastillas MUY versátiles. Sin ir más lejos la Paf7 la usan Korn y no hacen precisamente blues. La D-Sonic7 es la signature de Petrucci (Dream Theater). Con esta combinación se puede tocar de todo con muy buenos resultados.
Si tenéis más dudas preguntad sin problema
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo