Joer como suena esa PEDAZO de guitarra!!! Suerte y que la disfrutes, ojalá fuese yo el que la tiene en las manos!!!!!
Hola, Jeando!
Pues el solo es muy bonito, en tu línea, la verdad es que la base ayuda mucho ...
Pero es que esa Shur es auténticamente preciosa, qué cosa más linda, de verdad, me acabo de enamorar! jajaja
Un saludo, enhorabuena por el solo, y la guitarra ... que la disfrutes con mucha salud!!!
como suena la jodía, que gustazo de guitarra!!! El precio será impronunciable imagino.
Ufff, ese mastil de ojo de perdiz me ha puesto muy burro. Menudo guitarron te has pìllado, cosa fina. Que lo disfrutes ;-)
PD: Yo tengo en el punto de mira las Suhr de las series Pro (especialmente la S6).
Joder , vaya maravilla de guitarra , pero casi que preferiria tener tus manos la verdad , que solazo mas guapo .
Joder, qué guitarrón, y yo aquí con una mísera Prs, jejej, muy bien tocado, sonidazo y ataque de GAS para mí, enhorabuena y disfrútala!
Suena muy bien la guitarra, aunque la interpretación también es excelente. Felicidades y gracias por compartir.
esa guitarra posee todo el Funk...felicitaciones!