felicitaciones!!!
saludos,
Silvio G.
JeanDoSiffredi escribió:Hola,
os dejo un video y algunas fotos de la Suhr Modern Custom que pedi a Toni Fayos,AFJguitars,hace 8 meses.Acaba de llegar y es una maravilla.
Kodro2 escribió:Gracias Jean por poner los specs. Despues de leerlos, tengo que decirte que tanto John Suhr como su mano derecha Ed Yoon no se quedarian muy contentos. Una vez leyendo en el propio foro de Suhr, lei que en realidad no les gustaba la configuracion caoba en cuerpo y arce en el mastil. Decia Yoon que aquello no era ni carne ni pescado, ni era sonido tipo Gibson, ni sonido tipo Strat. Ciertamente es un sonido algo diferente. Suena mas gordo que el de una strat y sin ese brillo. A mi me dio igual y pedi mi Carvin tambien con tapa de arce y cuerpo de caoba y mastil de arce ojo de perdiz con trastes de acero inoxidable. Es curioso porque salvo el mastil que no tenias opcion, el resto de cosas las elegi muy similar a ti. Salvo que la mia es con golpeador. Me gustan las guitarras con golpeador. Admiten cambios en el formato de pastillas. Y tambien un cambio de golpeador y parece que tienes una guitarra nueva.
Yo creo que los compradores de las PRS CE deben opinar tambien que esa combinacion de maderas es excelente. Y Bender que va a decir de su Phil Collen con esa combinacion tambien. Saludos Jean.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo