Video Review Marshall JVM 210h

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 28/01/2012
Bueno, pues no me lio, simplemente, pongo el video, es una pequeña review de este gran amplificador. En el que lo podeis escuchar bien.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 29/01/2012
+1 por el video. Hacen falta mas videos asi.
Subir
pjlucas
#3 por pjlucas el 29/01/2012
bien por la review, aunque el sonido no es nada bueno.

por curiosidad estas tocando en casa? porque creo que son 100w no?
Subir
KING CRIMSON
#4 por KING CRIMSON el 30/01/2012
Buen aporte. :victoria: :victoria:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/01/2012
SARCASMO MODE ON: uuuuu no esta usando un ampli grande en una casa, lo van a denunciar por ruidos molestos, tenes que usar una ampli de 1 watts con reductores de ruidos y atenuadores por que sino los vecinos te linchan. Sarcasmo MODO off

excelente amp, a mi en lo personal me encantan y espero poder hacerme uno algun dia, es versatil, adaptable y rockero jejejeje. Ese ampli y una LP es la gloria
Subir
Miguel_Jem
#6 por Miguel_Jem el 31/01/2012
Muchas gracias, ahora mismo no tengo configurada la targeta de sonido por eso grabo con la camara de video directamente... Explico, cuando toco en casa toco con un atenuador HTD Hot plate.
Pero vamos que no se caen las paredes si lo pones a un volumen bajo... por mucho que sean 100w, siempre tienen control de volumen.

Pero vamos que lo utilizo para sacar el sonido valvulero a volumen de radiocasette...

Un saludo a todos!
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 02/02/2012
muy buena review !!! yo tengo el mismo ampli y estoy encantado ! Una cosa, siempre he pensado en si el tema del atenuador se nota o no...Inclusive vendedores me han dicho que teniendo control de master y volumen de canal no merece la pena un atenuador...que me dices tu?
Subir
Miguel_Jem
#8 por Miguel_Jem el 02/02/2012
Que si quieres sonido valvulero a volumen bajo no te queda mas que poner un atenuador detras del ampli.. Son dos conceptos diferentes, el master es lo mismo que el volumen de cada canal pero de forma general, no controla el volumen de salida directo a los altavoces, el atenuador, si.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo