Comunidad Marshall JVM

jaropda
#1249 por jaropda el 09/08/2024
#1248
Yo me quedo con las EL 34 para eso es un Marshall y británico ,las 6L6 para los amplis americanos modernos y clásicos con un limpio y graves más profundos.... Si pones unas 6L6 ya no sonará como un JVM.
Entonces cambiar todas las válvulas a JJ tanto de previo como de potencia notaría un cambio en el gain más arenoso como dices....? Es lo que busco ó sólo las de previo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#1250 por Cansadodeserunfenix el 10/08/2024
#1249 solo previo

Y las 6L6 es como tener otro ampli pero me gusta mucho más.
Subir
sabinciano
#1251 por sabinciano hace 4 semanas
Buenas tardes a todos! Ayer me pasó algo que me ha dejado "picueto".

Situación preliminar: Tenía la pedalera 9100S, la del propio ampli JVM 100H, encima del mismo y este sobre un 4x12. La tenía ahí a la espera de tocar. Como tanta gente, como tantas veces en cualquier ampli...
Suceso: Por un tirón del cable de la pedalera, se cayó de donde estaba y golpeó contra el suelo... ¿Qué son 1,20 metros? ¿1,30m?
Resultado: Dejaron de funcionar los pulsadores 1 y 4. Nada de nada
¿Por qué? Porque se desprendieron dos componentes electrónicos necesarios para su funcionamiento (ver fotos).

Nunca jamás me ha pasado semejante cosa con otros productos de otras marcas (p.e. H&K) y mira que han tenido trote (no es el caso de esta pedalera).

Por suerte, el arreglo es sencillo si tienes la herramienta adecuada y un mínimo de conocimientos.

En fin, ahí os lo dejo. No me parece nada profesional y no me imagino que puede pasar si estos equipos salen de gira...

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
001.jpg
002.jpg
003.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo