El barato no me gustó pero este mola!
2
Suena brutal ese pedal, compañeros, una pregunta
¿como iria sobre un canal con un ligero ovedrive? o ¿va mejor sobre un canal limpio?
Masuneados quedais los dos
Joder... a mí el barato ya me molaba (aunque lo tengo abandonado), pero éste flipas!! :)______
Qué buena review, por cierto!!
#4 En Stacking con un canal overdrive o incluso con un mismo pedal de over suena genial, ayer estuve jugando un rato con él junto con el Carvin V3M y el resultado es fantástico
He hecho un vídeo con el móvil pero no se oye bien.
Seteo canal od, canal naranja Brunetti Xl Revo:
Gain 5/10, eq. todo al medio, presencia y resonancia al medio. Todo a la mitad.
Seteo Rat:
Distorsión: a menos cuarto, 3/10
Filtro: en punto.
Volumen: a y cuarto, 7/10
Conclusiones, en la línea de lo que dice Klausmaine:
A diferencia del ts808 que afila con volumen al max y ganancia al minimo sobre canal od, el rat da mucho más cuerpo, afila también pero en todas las frecuencias, es decir, engorda y afila, y el tono es la virgen santa de bueno. Es como transformar el Brunetti en un monstruo muy cañero y que se te caen al suelo. En combinación con el ampli el rat te puede dar el sonido con el punto fuzz de los Orange bestias. Y jugando con el filtro y la disto del rat, tienes una paleta variada y que siemprevsuena bien. Si subes la disto del rat, las dos ganancias, de pedal y ampli, se funden en una orgía brutal resultando un sonido completo, estético, que destaca en mezcla. Voy a pasar del ts808 y voy a utilizar el rat.
En el canal limpio con gain 7-8/10 del canal y el rat en formato overdrive: volumen alto y disto baja, le da al canal un cuerpo brutal tambien y sitúa el sonido en otro escalón superior al sonido de base.
Es uno de los mejores pedales que se han hecho nunca. Funciona a la perfección lo pingas como, lo combines como lo combines. En cualquier situación hace que tu sonido sea mucho mejor.
1
Ojo! El ts808 es un pedalazo también, pero para el sonido que busco me va mejor el rat. A otros que quieran afilar más y menos cuerpo les irá mejor el ts.
Muchas gracias Arco, es un buen candidato para, en un futuro este en mi pedalera, te llevas un manotazo