José Andrés Sanz escribió:
A mí el formato de vídeo con multicámara es el que más me gusta. Si me apetece me fijo en el bajo o en la rítmica en lugar de la solista e incluso diría que se escucha mejor! (aunque sé que carece de base alguna).
Eso pienso yo José Andrés. Lo hace más entretenido y da mucho juego
José Andrés Sanz escribió:
Qué soltura con los deditos en la solista que por cierto, muy bonito el timbre de la misma (¿Es una wolfgang?) yo tengo una parecida con un único potenciometro de volumen. El acompañamiento también perfectamente tocado. Enhorabuena!
Muchas gracias, me alegro de que te guste. La guitarra es una Music Man Axis. Ya sabes, el mismo tipo que la Peavy y la EVH. Es la guitarra que más me gusta de las que tengo. Como comentas, sólo tiene el pote de volumen, que permite sacar casi cualquier sonido. Y es el mástil más comodo que he tocado con mucha direfencia
eri2hard escribió:
Esta muy bueno el tema... saludos y sigue asi!
Gracias! Me alegro de que te guste
PLAYGUITAR escribió:
Reconozco el mérito enorme que tiene grabarlo todo uno mismo (ójala fuera yo capaz de eso) pero el tema me suena muy brusco, los acentos son eso, demasiado acentuados. La melodía, progresión de acordes y rítmicas me llevan a un sonido más sutil, pero no lo es, me falta compresión o atenuación en los acentos para que el tema no de tantos saltos. La batería, salvo en los breaks y platos se queda baja en la mezcla. Se nota que tocas bien y te digo todas estas cosas porque se que eres capaz de remezclar y mejorar mucho el tema.
La guitarra EVH creo que es, es preciosa.
Saludos!
Muchas gracias por pasarte y por tus consejos. Tienes razón, debí emplear más tiempo en buscar un sonido más jazzy trabajar más la mezcla. Lo apunto para la próxima
Como le decía a José Andrés, es una Music Man Axis, hermana de las EVH y Peavy Wolfgang