Vídeo de tema propio
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Marcos Contel escribió:Me encantan también esos vídeos multicámara... y cada día tengo más GAS por una de esas batería electrónicas. Si tuviera donde meterla seguro que ya habría caído...
Gracias Marcos. Pues te animo a que vayas a por ella. Ocupan muy poco espacio y es muy divertido. Ya sabes, negocia con tu chica, a ver si te despeja ese rinconcito con aquello que no usáis y demás...
maserantes escribió:Me encanta....
Al margen de la complicación de grabarlo todo uno mismo (a mi solo me falta probar a grabar la batería pero tengo un acusado sentido antiritmo...), lo de montar un vídeo a cuatro pantallas me parece genial a la par que complicado.
Buenísimo tema.
Manopla bien merecida.
Gracias Maserantes. Te digo lo mismo, anímate a probar lo de la batería. De verdad que los que le damos algo a la guitarra sabemos tocar cosas que no imaginábamos
Gracias por pasarte y comentar
astrako77 escribió:Muy buena y el video a cuatro curradísimo. Las impros melódicas me gustan cada día más, con motivos que van, vienen, se reproducen, se desarrollan y luego mueren con la tranquilidad del que ya ha vivido. Enhorabuena y manopla merecidísima
Gracias Astrako. Iré alternando alguna cover con temas propios en esta línea
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo