Vídeo Vaijem82 & Miquelet - Cant del Barça (Viersión Metal Rock)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Joder que se me pasaba esto tios!!!!!!!!!!!!!!!!,Enhorabuena alos Campeones porque ha sido el mejor equipo de calle y soy del Madrid pero la Realidad es asi,ya nos tocara a nosotros,jemesalcachisjejejeje.
La verdad que decir que esta guapo el imno del Barca,me cuesta trabajojejejejejejej,pero me ha gustado como lo habeis tocado,mi paisano parecia el VAI con el vibrato ato canela el solo de Ruben es espectacular!!!!!!!,un abrazo alos dos.
La verdad que decir que esta guapo el imno del Barca,me cuesta trabajojejejejejejej,pero me ha gustado como lo habeis tocado,mi paisano parecia el VAI con el vibrato ato canela el solo de Ruben es espectacular!!!!!!!,un abrazo alos dos.
No vean lo que me ha "dolido" entrar a ver esta jam, confiaba en "San Clemente" pero no pudo ser, además de que el Madrid no fué capaz de ganarle al Malaga ... enhorabuena por la liga !!!
Pero hablando de música, buena versión rock de un himno que núnca escucho (siempre bajo el volumen o quito el sonido de la tele cuando suena ) .... bueno ya en serio ... gran trabajo y supersolo de Vaijem !!!
Enhorabuena por este tema y ....... por la liga (joer, que estoy quemao coñe)
Pero hablando de música, buena versión rock de un himno que núnca escucho (siempre bajo el volumen o quito el sonido de la tele cuando suena ) .... bueno ya en serio ... gran trabajo y supersolo de Vaijem !!!
Enhorabuena por este tema y ....... por la liga (joer, que estoy quemao coñe)
muy bueno, vaya solos de ambos, felicitaciones por el video y por que el barza lo consiguió con un messi que esta en el mejor momento, vaya mundial que le espera, otro que esta en muy buena forma es pedro, espero que lleguen mu lejos tienen una seleccion realmnte buena, saludos y gracias por compartir:aplausos:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo