Desde luego es bien cierto que la música es el único idioma que sirve para unir y no para separar.
Muestra de ello es el montón de felicitaciones merengues recibidas, muestra de una deportividad que, por desgracia, en otros ámbitos no se dan.
Good Rocking!!!
Peaso de video!!!! Pero que conste aquí y ahora que esto hay que repetirlo conmigo por lo menos.....que si me hacen un corte mi sangre sale blaugrana!!!
Del vídeo y el post saco dos conclusiones:
1- sou "lo puto cracks"
2 - trabajáis en una empresa muy muy grande para no conoceros no?
Una abraçada que sou uns màquines!!!! Força Barça....y al Madrid pues otro año será.
Rock on!!!
jajaja que cabrones justo ahora que acabais de ganar la liga nos restregais por aqui el vide este
no enserio aunque sea del madrid he decir que esta muy logrado esta version y que me a echo mucha gracia, un saludo compañeros
Muchas gracias todos por los coments tios!!!! La verdad es que todo está hecho con la intención que quitar hierro al asunto y hacer del fubtol lo que es, un pasatiempo con el que disfrutar y no sufrir tanto (aunque hasta que no marcó en propia porteria en Valladolid yo tenia el culillo que no me cabia el bigote de una gamba a martillazos, jejej)
Buenísimo el video y
¡¡¡FORÇA BARÇA!!!
Cojonudo chicos!! lástima que yo sea del madrid para poder disfrutarlo completamente