Bueno les dejo los videos [de guitarra obvio] que mas me sorprendieron, un dia que tengan ganas traten de verlos todos porque vale la pena.
Videos ESPECTACULARES [a mi gusto]
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
a mi parecer slash es un buen guitarrsita, obvio no se puede comparar con vai, joe, paul, john porque estos son cracks, sinembargo slash es un idolo para el rock and roll, es mi opinion, pero bueno el tema no es para hablar de slash, aunque no debiste haber borrado el video solo porque a un usuario no le gusta, debes tener criterio sin ofender
EL mejor video de VAI, tender surrender, gracias por ponerlo, glasgow kiss tambien es excelente saludos
EL mejor video de VAI, tender surrender, gracias por ponerlo, glasgow kiss tambien es excelente saludos
blinkfredy escribió:a mi parecer slash es un buen guitarrsita, obvio no se puede comparar con vai, joe, paul, john porque estos son cracks, sinembargo slash es un idolo para el rock and roll, es mi opinion, pero bueno el tema no es para hablar de slash, aunque no debiste haber borrado el video solo porque a un usuario no le gusta, debes tener criterio sin ofender
si, tienes razon, jaj ahi lo agrego de nuevo, saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo