Dos videos de práctica shred

  • 2
Jose Antonio
#13 por Jose Antonio el 10/06/2024
Lo dejo....

Me dedicaré a la cría del gusano de seda. Sin explotar al animal. Es una iniciativa puramente altruista.

El nivel de la persona que toca en este video es apabullante.

Enhorabuena, sinceramente
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2024
#13 mil gracias José Antonio. Dale caña a esa guitarra, que esto es solo práctica y filigrana. Lo más complicado siempre será hacer algo que despierte un mínimo interés en el oyente o pueda arrancar una sonrisa. Un fuerte abrazo tío!
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 11/06/2024
:hola:
Me quito el sombrero....

Saludos
:brindis:
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2024
#15 Muchas gracias, Marcos!!!
Subir
Chema
#17 por Chema el 12/06/2024
cojonudo Juanjo, me encanta tu precisión rítmica incluso tocando recontrafusas (si existe esa figura jeje)
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2024
#17 jaja mil gracias tronco!!!!
Subir
Adolfo Ahmed
#19 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Wow juanjo! otra vez rompiendo la barrera del sonido y derritiendo la guitarra! grandísimos tus videos. el primero tiene unos tappings increíbles, que como le comento a arnold en sus videos, son de lo que más me gusta escuchar. el segundo... simplemente brutal! un sonido impresionante en esa guitarra con escalopado (ya me dijeron el nombre correcto en el foro, pero lo olvidé!) ese sonido da una sensación de fuerza, fluidez y comodidad muy muy agradable. (definitivamente es como yo quiero sonar, más adelante) saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín hace 1 semana
#19 muchísimas gracias tioooo!!!! El sonido es una búsqueda infinita, pero seguro que vas a dar en el clavo para seguir sorprendiendo. Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo