juasjuasjuas
---------------------------------
Zappa versionando "Stairway To Heaven". Versión Reggae y solo original de Page tocado con arreglo de vientos.
Otro: Limp Bizkit - Behind Blue Eyes, originalmente de The Who (con el polémico beso entre Fred Durst y Halle Berry)
---------------------------------
Y otros, los Guns N' Roses versionando el Sympathy for the Devil de los Stones (pertenece a las BSO de Entrevista con el Vampiro):
Aqui aporto una que me sorprendio Jajaj Está curiosa
Lostprophets - A View to a Kill (Duran Duran Cover)
[URL de YouTube no válida]
Dance into the fireeeeee!!!
No me hago responsable del video ni de su final XD Que yo no lo estaba mirando porque James Bond en los 80... Jajaj
Waah! La de Behind Blue Eyes es una de las mejores canciones de Limp Bizkit (no digo que sea suya, me gusta su version) porque es totalemte diferente a su estilo y me sorprendio bastante cuando la escuche
Yo tengo una muy graciosa Jajajjajajaja No es video, es audio pero bueno, ahi va:
Wannabe - Cover de las Spice Girls por Zebrahead
[URL de YouTube no válida]
Muy cañero, si señor... Jajajajaja
Por cierto, muy buenas las covers jajaja XD Limp Bizkit en la cover de metalica ya tiene un toque muy propio del grupo, en la de Behind Blue Eyes me sorprendio mucho mas
Vaya cover esa ultima ¬¬ Me parecio algo horrible... ya no la interpretacion, sino el tio... ahi masticando chicle y cantando asi... no se... realmente le hubiese tirado un tomate (no estoy a favor de tirar botellas de agua ni cabezas de cerdo como en el futbol ) Sobretodo por lo del chicle!