El que las hizo se indigestó horas antes de hacerlas... que feas :S
joderrrrrrrrr
pero que feas sonnnnnnn
Pueden ser más caras, más baratas, más comodas, menos comdas...... pero más feas, imposibleeeeeeeeeee.
a mi no me gustan demasiao... pero para gustos...
Creo que la marca de estas guitarras es 'MeCagonElDiseño'
No se que marca seran pero nunca me compraria una jajaja
A mi me esta viniendo un flash mental de los manowar dandolas con un hacha a las pobrecitas...
A mi no me gustan demasiado... pero cuanto mas lo pienso... joder, me gustan TODAS las guitarras... ains.
Pagaria por alguna de ellas solo para regalarselà a alguna suegra insoportable que toque la viola, asì la veo hacer el ridiculo.
No estais puestos en tendencias, la primero no es bonita no, pero puedes tender la ropa mientras tocas, 2 en 1.
La segunda es un modelo para mujeres, ya que es un atributo sexual masculino vista de perfil en estado de máxima latencia, la 3º es para guitarristas callejeros, si algun guiri te pregunta mientras estas en medio de una seccion de arpegios a lo JAson Becker, solo tienes que apuntar con ese pico en la direccion que debe seguir el señor, y el 4.....es feo de cojones, no se en e que mierda pensaba el diseñador, supongo que le sobraria un tarugo de madera de esos que se ponen abajo pa cortar el chorizo