Felices fiestas!!!
Vigier + Tonemonster Booster + bata a cuadros
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Muy bueno Juanjo, eres un tío que lleva la música en la sangre y esa pasión se nota, vaya si se nota!!!
Pedazo de sonidazo le sacas a la Vigier, ahora no me extraña, porque yo en la quedada nacional me quede alucinado con el pedazo de sonido que tiene esa guitarra y sobre todo con su acabo, una preciosidad tío.
Si a ese pedazo de guitarra le sumamos este pedal que tiene una pinta estupenda y lo ponemos en unas manos como las tuyas el resultado es una maravilla como esta.
Eso si, el vídeo está muy bien, pero donde verdaderamente tú te creces amigo es en directo, yo te he visto tocar en directo y si tengo que destacar algo de tí como guitarrista, a parte de la técnica que es evidente que la tienes, es tu capacidad de transmitir. Eres uno de los guitarristas que más me ha llegado, tienes "duende" y eso no es tan fácil de encontrar.
No sigo que esto de la navidad me está hablandando el corazón jeje.
Un abrazo amigo,feliz navidad y mis mejores deseos para tí y los tuyos.
p.d:A mi me ponía más "palote" tu bata de "bitelchus"
Pedazo de sonidazo le sacas a la Vigier, ahora no me extraña, porque yo en la quedada nacional me quede alucinado con el pedazo de sonido que tiene esa guitarra y sobre todo con su acabo, una preciosidad tío.
Si a ese pedazo de guitarra le sumamos este pedal que tiene una pinta estupenda y lo ponemos en unas manos como las tuyas el resultado es una maravilla como esta.
Eso si, el vídeo está muy bien, pero donde verdaderamente tú te creces amigo es en directo, yo te he visto tocar en directo y si tengo que destacar algo de tí como guitarrista, a parte de la técnica que es evidente que la tienes, es tu capacidad de transmitir. Eres uno de los guitarristas que más me ha llegado, tienes "duende" y eso no es tan fácil de encontrar.
No sigo que esto de la navidad me está hablandando el corazón jeje.
Un abrazo amigo,feliz navidad y mis mejores deseos para tí y los tuyos.
p.d:A mi me ponía más "palote" tu bata de "bitelchus"
un sonidazo y la ejecucion ya ni te cuento, parece mentira que salgan esos sonidos de un pc, eh? luego se pasa uno el tiempo calentandose la cabeza, que si las valvulas, que si el compresor, que si patatin o pataton...muy guapo el video...enhorabuena y feliz navidad si no nos vemos antes por el cubi's house....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo