A mi tambien me transmites mas con la bata Juanjo, igual que a rafacañete
Muy buen trabajo Juanjo!!! me alegra verte en tan buena forma y con ese pedazo de guitarra, suena muy bien todo, desde la guitarra, lo que haces, la base!!! en fin.... solo decir que has hecho un trabajo fantástico, y te encuentro nuevamente fresco !!!!
Si no he comentado algún video tuyo recientemente, es que he estado de estudios y trabajo hasta las orejas.... vuelvo a estar libre por mucho tiempo.
Un abrazo!!!!
Una jam muy completa esta, tiene un poco de todo y todo bien ejecutado estás en un buen momento!
Muchas gracias tíos por pasaros y por comentar, la verdad es que me hace mucha ilusión que os haya gustado este video; estoy en un momento en que empiezo a estar contento con algunas cosas de mi forma de tocar, y estoy más relajado e inspirado, el tener que demostrar al público lo que vales con tu grupo hace que esto de grabar videos sea más liviano y todo fluya de otra manera.
Un abrazo tíos!!!!!!!!!!!1
Llevaba mucho tiempo sin pasarme de forma regular por el foro y mucho mas sin escucharte y hoy entre y zas en toda la boca. Hermosa improvisación, eres un artista, felicidades y gracias por compartir. Feliz navidad para ti y los tuyos.
pues si suena de puta madre la verdad y muy bien tocada esa jam, un saludo tio
Muchas gracias tíos !!!!!!!!!!!1