#204 Este da bueno.
VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Metillico escribió:Tú te me presentas como está mandao
Aqui otro cabezahueca, Vidalsh, me da a mi que esta va a ser la quedada de los invitados, veo muchos nombres nuevos, asi que se necesita alguna que otra gloria con solera, que le explique a las incorporaciones como hacer Rock.
No es que me me olvide de las primeras espades que si vienen, pero no cabe duda de que al menos para mi representes una de las formas de tocar que mas difruto y mas me divierten, y seria una placer compartir ese gusto con los que no te conocen.
Te espero.
Transferencia a nombre de rafa-gas y parienta realizada. Supongo que como siempre, se hará efectiva como máximo en 48 horas.
Solo quería indicaros, que debido a un curso que ando haciendo ahora, el viernes salgo a las 10 de la noche de dicho curso en Jaén, y entre que salgo, recojo a la parienta, y paso por casa a recoger equipaje y equipo, no llegaré al cortijo hasta por lo menos las 11:30 de la noche, motivo por el cual os pido encarecidamente que DEJÉIS EL GRIFO DE CERVEZA TRANQUILITO HASTA QUE YO LLEGUEEEEE!!!!! (eh Cañete?)
Ya en serio: sí que es muy probable que llegue hambriento como el perro de un ciego y sin cenar, así que procurad que sobre un poco de cena para nosotros.
Sin otro particular, os saluda atentamente
Sr Gas.
Solo quería indicaros, que debido a un curso que ando haciendo ahora, el viernes salgo a las 10 de la noche de dicho curso en Jaén, y entre que salgo, recojo a la parienta, y paso por casa a recoger equipaje y equipo, no llegaré al cortijo hasta por lo menos las 11:30 de la noche, motivo por el cual os pido encarecidamente que DEJÉIS EL GRIFO DE CERVEZA TRANQUILITO HASTA QUE YO LLEGUEEEEE!!!!! (eh Cañete?)
Ya en serio: sí que es muy probable que llegue hambriento como el perro de un ciego y sin cenar, así que procurad que sobre un poco de cena para nosotros.
Sin otro particular, os saluda atentamente
Sr Gas.
Si saber, lo que es saber, sé perfectamente que lo que he pedido es poco menos que una quimera , por eso, me encomiendo al gran fixia para que compre un barril más (por si acaso... ), de hecho sé perfectamente que con Belial, Cañete y alguno más que ronda por ahí, para cuando yo llegue, es más que probable que por lo menos haya caído ya un barril y medio...
Si saber, lo que es saber, sé perfectamente que lo que he pedido es poco menos que una quimera , por eso, me encomiendo al gran fixia para que compre un barril más (por si acaso... ), de hecho sé perfectamente que con Belial, Cañete y alguno más que ronda por ahí, para cuando yo llegue, es más que probable que por lo menos haya caído ya un barril y medio...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo