VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
JEJEJEJE
hola a tod@s.
Me estoy planteando ir con la parienta a este evento guitarristico/folclorico dado el buen royo que emana de este hilo pero....... casi nadie me conoce por aquí, y el que me conoce me conoce poco, en fin que da algo de corte, sobre todo porque mi nivel con la guitarra es malo malo....
por cierto, quedan plazas no?
hola a tod@s.
Me estoy planteando ir con la parienta a este evento guitarristico/folclorico dado el buen royo que emana de este hilo pero....... casi nadie me conoce por aquí, y el que me conoce me conoce poco, en fin que da algo de corte, sobre todo porque mi nivel con la guitarra es malo malo....
por cierto, quedan plazas no?
pedro, La primera vez que fuimos no nos conocíamos ninguno. çeste año vuelven a venir gente nueva, con lo cual siempre habrá gente que no se conozcan, como en todas las quedadas. Yo particularmente no toco una mierda al lado de algunos de los que hay por aquí. Sé de alguno que puede jurar haber estado en cuatro quedadas y no haber puesto en su vida un LA, jejejeje.
Si vienes es porque quieras echar el rato de charla, de tocar en un ricnoncito, de tomar alguna copa, de conocer gente y la guitarra y el foro es solo una buena excusa.
Si vienes es porque quieras echar el rato de charla, de tocar en un ricnoncito, de tomar alguna copa, de conocer gente y la guitarra y el foro es solo una buena excusa.
pedroxx1 escribió:Me estoy planteando ir con la parienta a este evento guitarristico/folclorico dado el buen royo que emana de este hilo pero....... casi nadie me conoce por aquí, y el que me conoce me conoce poco, en fin que da algo de corte, sobre todo porque mi nivel con la guitarra es malo malo....
Yo me enganche el año pasado y esta sera mi cuarta, de hecho me llevo colegas para que la disfuten asi que no tengas miedo.
en cinco minutos sers uno mas, lo que ms me egancho es la faliliaridad con que te trata todo el personal, mencion especial Jose(Fixia) y Frasco, pero extensiva a todos. No te lo pienses y por el nivel no te preocupes porque se abarcan todos los rangos desde el pelonton de los torpes del que soy lider hasta maquinas de hacer musica.
Te esperamos Pedro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo