Salu2.
VIII Quedada Nacional Zona Sur, 26, 27 y 28 de Octubre.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
phakkito escribió:Conguito escribió:
"A mi colega se le ha jodido el codo y no va a venir"
pero tiene dos no?... siempre que haya uno para levantar la birra.....
jajajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa claaaaaaaaaaaaroooo....mientras mantengas el equilibrio, respires sin necesidad de aparato mecánico y no te cagues encima, estás perfecto para venir a la quedada, di que sí XDXDD
#317 Hombre, yo después de mi mensaje anterior, me había quedado un poco mosca, por si había metido mucho la pata. Joderse el codo puede significar rotura y dolor.
Una inflamación es jodida sin duda, pero espero que remitan las molestias y lo podamos ver por allí.
Está claro que no lo conozco de nada, pero coño, me jode que tenga pagada su parte y que no pueda asistir.
Una inflamación es jodida sin duda, pero espero que remitan las molestias y lo podamos ver por allí.
Está claro que no lo conozco de nada, pero coño, me jode que tenga pagada su parte y que no pueda asistir.
Colt escribió:jajajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa claaaaaaaaaaaaroooo....mientras mantengas el equilibrio, respires sin necesidad de aparato mecánico y no te cagues encima, estás perfecto para venir a la quedada, di que sí XDXDD
sip, si yo pudiera tomarme una cerveza sin vomitar la mitad y cagar el resto en medio segundo me apuntaria a la kedada, pero estoy de baja medica hasta el lunes, y eso que la baja medica me va a salir mas cara que ir a la kedada...manda cojones...
#320 Bueno, Vidal, quedadas habrá más. Me jode que no podamos vernos en esta ocasión, pero eso es lo de menos.
Ahora a cuidarse y mejorarse.
Y no te preocupes tanto por la pasta. El caso es ganar para comer, que la ropa ya se compra.
Tómalo con calma, que pensando en ello y poniéndote de mala hostia ni se solucionará el tema, ni tu te mejorarás.
Y tranquilo, que nos veremos en otra.
Ahora a cuidarse y mejorarse.
Y no te preocupes tanto por la pasta. El caso es ganar para comer, que la ropa ya se compra.
Tómalo con calma, que pensando en ello y poniéndote de mala hostia ni se solucionará el tema, ni tu te mejorarás.
Y tranquilo, que nos veremos en otra.
vidalsh escribió:sip, si yo pudiera tomarme una cerveza sin vomitar la mitad y cagar el resto en medio segundo me apuntaria a la kedada, pero estoy de baja medica hasta el lunes, y eso que la baja medica me va a salir mas cara que ir a la kedada...manda cojones...
Pues si que te ha dao fuerte esta vez.... nada.. cuidate pues tio... ..
saludetes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo