Hola!
Por fin he conseguido una guitarrilla. Tenge una squier y un ampli squier bastante cutre en mi forma de ver.
Hoy es mi segundo dia con guitarra. Y me he decidido a hacer este diario para que si hay alguien que esté como yo, si le puedo ayudar... y si se pasa por aqui alguien con ganas de aconsejarme algún ejercicio...
Ayer y hoy he estado mirando en LaCuerda.net: Canciones para Guitarra (Tablaturas y Acordes) , METODOLOGÍA DE LA GUITARRA y Indice curso guitarra
He leido todo esto de los tonos semitonos... He estado haciendo ejercicios de digitacion tipo
--------------------------
-------------------1-2-3-4 etc...
-----------1-2-3-4-------
--1-2-3-4----------------
----------------------------2----4
------------------------1-----3
---------------2----4------------- etc...
------------1----3----------------
----2----4-------------------------
--1----3--------------------------
Y he estado mirando la escala pentatonica
[ Imagen no disponible ]
Tambien he estado con los acordes, aunque no me veo capaz de memorizar todos
¿Por donde sigo? Espero en un par de semanas ir a clases de profesor, pero mientrastanto...
PD: He estado con la guitarra unas 5 horas
Por fin he conseguido una guitarrilla. Tenge una squier y un ampli squier bastante cutre en mi forma de ver.
Hoy es mi segundo dia con guitarra. Y me he decidido a hacer este diario para que si hay alguien que esté como yo, si le puedo ayudar... y si se pasa por aqui alguien con ganas de aconsejarme algún ejercicio...
Ayer y hoy he estado mirando en LaCuerda.net: Canciones para Guitarra (Tablaturas y Acordes) , METODOLOGÍA DE LA GUITARRA y Indice curso guitarra
He leido todo esto de los tonos semitonos... He estado haciendo ejercicios de digitacion tipo
-------------------1-2-3-4 etc...
-----------1-2-3-4-------
--1-2-3-4----------------
----------------------------2----4
------------------------1-----3
---------------2----4------------- etc...
------------1----3----------------
----2----4-------------------------
--1----3--------------------------
Y he estado mirando la escala pentatonica
[ Imagen no disponible ]
Tambien he estado con los acordes, aunque no me veo capaz de memorizar todos
¿Por donde sigo? Espero en un par de semanas ir a clases de profesor, pero mientrastanto...
PD: He estado con la guitarra unas 5 horas