Vildhjarta-Grupo del 2012 sin ninguna duda
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Hombre, eso de grupo del 2012 es muy subjetivo, y como dice Esteban, especificaría un poco y diría que de metal, y ni aun así, porque con lo variado que es el metal y la de estilos que apenas tienen que ver dentro de este...
La verdad es que el grupo tiene cosas muy muy guapas, aunque el tema que has puesto creo que no es de sus fuertes a mi gusto, suena muy contundente, pero no me gusta convence como están metidas las voces, no por el sonido, que esos guturales suenan de PM, sino más bien por que casi todas las frases me suenan muy similares y se hace bastante plano (cosa que en otros rollos me puede llegar a molar, pero aquí no, cosa de los gustos xD). Sin embargo tienen otros temas que me gustan bastante más.
#3 Serás exagerao xD
La verdad es que el grupo tiene cosas muy muy guapas, aunque el tema que has puesto creo que no es de sus fuertes a mi gusto, suena muy contundente, pero no me gusta convence como están metidas las voces, no por el sonido, que esos guturales suenan de PM, sino más bien por que casi todas las frases me suenan muy similares y se hace bastante plano (cosa que en otros rollos me puede llegar a molar, pero aquí no, cosa de los gustos xD). Sin embargo tienen otros temas que me gustan bastante más.
#3 Serás exagerao xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo