#2 El problema Metalmaster es que nos tienen bien cogidos por las pelotas y el que se arrima a la política es para llenarse los bolsillos, yo soy de los que piensan que el hombre sólo entiende a tortas y cuando a todo el que robara, malversara, o utilizara su posición para provecho propio se le cortase las manos en la plaza del pueblo, otro gallo nos cantaría.
Los empleados públicos deberían ser gente con vocación, gente que quiera dejar algo mejor de lo que se encontró y no hablo sólo de políticos, sino también de educadores, legisladores, médicos... Vamos que se regulase todo de alguna forma para que sólo accedieran a ésos trabajos gente con vocación y principios y el que fuese negligente que lo pagase.
En ésta sociedad la gente va a su puta bola y si cada uno tira para su casa aquí no vamos a ningún lado.
Yo la verdad le veo poca solución, nuestra generación tiene muchas cosas que arreglar y lo malo es que no nos dejan por las buenas.
Un saludo tío!
#4 Ya, pero cada uno se preocupa de si mismo... es normal. Lo que no es normal es robar y que los demás se dejen robar. Y aparte, es cierto que la gente no adora el currele. Yo la verdad me alegro de decir que no me afecta la crisis, pero lo digo entendiendo que es una putada para todos. Ojalá pase pronto.
#6 Exacto! Veo que me has entendido!!!
#10 yo no conozco a nadie que no curre porque no quiere, absolutamente a nadie, sólo conozco a dos chavalas que sus padres son ricos que no quieren currar......... la gente normal, que depende de sí misma para labrarse un futuro, es decir el 90% de la gente no es que quiera, es que necesita un trabajo. Ahora ponte a buscar trabajo y verás que no hay nada por lo menos ( nada mas y nada menos) en madrid, por eso la gente se queja. Se suponía que con la reforma laboral se iban a crear puestos de trabajo, y que ha pasado? que le han hecho el trabajo sucio a la derecha y los empresarios, y hay más paro porque las empresar se han puesto ha hacer despidos a tomo y lomo de 20 días por año de compensación. Está bien quejarse, lo que está mal es callarse con lo que está callendo
-Editado para completarlo-
#9 Compañero explayate sin problemas me gusta debatir éstos temas con gente con cabeza!
#10 Jejeje yo ya venía con éso entendido desde los 16 años, lamentablemente en Andalucía es acojonante la cantidad de éstos personajes que hay, pero todos no somos así eh!?