Una viñeta con muy poca gracia...

  • 1
Juanfran
#1 por Juanfran el 16/11/2011
http://elchistedemel.blogspot.com/2011/11/el-cuento.html

Tristemente en ésto se ha convertido nuestra "democracia"

Mel como siempre metiendo el dedo en la llaga, un grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 16/11/2011
Ni pizca de gracia me ha hecho :| La verdad, a mi tampoco me gussta la política en España, pero tanto quejarse de la crisis y muchos no curran ni tampoco quieren; además los mismos que se quejan son los que pasan de ir a votar en las elecciones, pero en fin hipocresía... y por culpa de esos imbéciles (también por la cara de los políticos) sufren muchos que sí quieren mejorar.

Es mi opinión. :si: Respéatala.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 16/11/2011
cuanta razón...
Subir
Juanfran
#4 por Juanfran el 16/11/2011
#2 El problema Metalmaster es que nos tienen bien cogidos por las pelotas y el que se arrima a la política es para llenarse los bolsillos, yo soy de los que piensan que el hombre sólo entiende a tortas y cuando a todo el que robara, malversara, o utilizara su posición para provecho propio se le cortase las manos en la plaza del pueblo, otro gallo nos cantaría.

Los empleados públicos deberían ser gente con vocación, gente que quiera dejar algo mejor de lo que se encontró y no hablo sólo de políticos, sino también de educadores, legisladores, médicos... Vamos que se regulase todo de alguna forma para que sólo accedieran a ésos trabajos gente con vocación y principios y el que fuese negligente que lo pagase.

En ésta sociedad la gente va a su puta bola y si cada uno tira para su casa aquí no vamos a ningún lado.

Yo la verdad le veo poca solución, nuestra generación tiene muchas cosas que arreglar y lo malo es que no nos dejan por las buenas.

Un saludo tío!
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 16/11/2011
#4 Ya, pero cada uno se preocupa de si mismo... es normal. Lo que no es normal es robar y que los demás se dejen robar. Y aparte, es cierto que la gente no adora el currele. Yo la verdad me alegro de decir que no me afecta la crisis, pero lo digo entendiendo que es una putada para todos. Ojalá pase pronto.
Subir
Juanfran
#6 por Juanfran el 16/11/2011
#5 Pero la gente no adora el currele porque viven de ayudas y subsidios que salen de nuestros bolsillos, está bien que se ayude a un padre de familia que ha cotizado 20 años y que no trabaja porque no puede pero que se den ayudas a cafres de 20 años que no saben hacer la "o con un canuto" (bueno los canutos, sí) que no han dado un puto palo al agua en su vida es otra cosa...

Para muestra un botón: http://www.guadalhorceprofesional.es/cms/modules/news/article.php?storyid=1110

Yo acabando la carrera que estoy no he olido una beca ni de lejos, nadie me ha dado nada, ni lo quiero, porque afortunadamente no lo he necesitado y desde los 18 años he estado trabajando para pagarme mis cosas y no se me han caído las manos ni nada.

Aquí se premia al mierda que se dedica a drogarse, deja los estudios y se clava a otra descerebrada como él y la deja preñada y luego venga a vivir de las subvenciones, becas y ayudas y a ver el sálvame de los cojones.

Esta es España donde premiamos la mediocridad!
Subir
Sesini
#7 por Sesini el 16/11/2011
Te dejo una con tu permiso (si no la borro) :p a ver que opina la gente, yo desde luego paso y pasaré de ambos por siempre jamás d75fd3e91e4866c672ff92f19d374-1224257.jpg

Yo si te digo la verdad, tengo pensamientos bastante radicales acerca de la democracia, creo que nos la metieron doblada (con la que tenemos,ojo) y es totalmente injusto que un poligonero pastillero sin ni siquiera la eso, por ejemplo( aunque hay muuchos ejemplos más de gente sin criterio), pueda decidir con su voto de borrego, porque votará simplemente "al que hay que votar" hagan lo que hagan, como hace muchísima gente, el próximo gobierno.
Subir
Juanfran
#8 por Juanfran el 16/11/2011
#7 Sin problema tío, pon lo que quieras!

Es que la democracia era otra cosa: http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_ateniense

Lo que tenemos nosotros no es éso, hay cosas que no me gustan de la democracia griega pero aún hay menos cosas que no me gustan de la actual.
Subir
Sesini
#9 por Sesini el 16/11/2011
Yo sería más partidario de http://es.wikipedia.org/wiki/Aristocracia en su sentido etimológico, "el gobierno de los mejores", aunque elegidos de manera democratica: pero claro,si aparte de ser los mejores son unos cabronazos corruptos, la hemos liao, en fin podria extenderme bastante pero no te quiero poner un toxaco

:brindis:
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 16/11/2011
#6 Exacto! Veo que me has entendido!!!
Subir
Sesini
#11 por Sesini el 16/11/2011
#10 yo no conozco a nadie que no curre porque no quiere, absolutamente a nadie, sólo conozco a dos chavalas que sus padres son ricos que no quieren currar......... la gente normal, que depende de sí misma para labrarse un futuro, es decir el 90% de la gente no es que quiera, es que necesita un trabajo. Ahora ponte a buscar trabajo y verás que no hay nada por lo menos ( nada mas y nada menos) en madrid, por eso la gente se queja. Se suponía que con la reforma laboral se iban a crear puestos de trabajo, y que ha pasado? que le han hecho el trabajo sucio a la derecha y los empresarios, y hay más paro porque las empresar se han puesto ha hacer despidos a tomo y lomo de 20 días por año de compensación. Está bien quejarse, lo que está mal es callarse con lo que está callendo

-Editado para completarlo-
Subir
Juanfran
#12 por Juanfran el 16/11/2011
#9 Compañero explayate sin problemas me gusta debatir éstos temas con gente con cabeza!

#10 Jejeje yo ya venía con éso entendido desde los 16 años, lamentablemente en Andalucía es acojonante la cantidad de éstos personajes que hay, pero todos no somos así eh!?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo