Una viñeta con muy poca gracia...

  • 2
Juanfran
#13 por Juanfran el 16/11/2011
#11 Tío yo si conozco a gente que no trabaja porque no quiere "a puñaos" como se dice aquí, se está muy agusto en casita viviendo de papá y mamá...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Sesini
#14 por Sesini el 16/11/2011
Pues yo no, y sinceramente los escupiría a la cara por gili*/*** eejejej esque esa gente es el puto cancer de la sociedad


Bién, pues ahí te dejo una entrada que hice en mi facebook que expresa lo que pienso por encima, sin entrar mucho en cada tema,es un toxaco aviso ejejejej


De qué sirve la democracia si este país, y en el mundo si está lleno de gilipollas?La mayoría de la gente es idiota, estoy seguro. tiene derecho ( p.ej.) un poligonero sin graduado escolar, octogenarios medio o totalmente seniles o gente que dicen "no entienden de política"pero votan todos en masa a lo mismo,delincuentes de cualquier tipo y condición social, gente que realmente no llega al 90 de coeficiente intelectual, borregos que no tienen ni-zorra de absolutamente nada, incluso los vagos que no van a votar porque son vagos van a decidir nuestro futuro? Democracia? a la mierda,no tienen derecho. ARISTOCRACIA en su sentido etimológico (el gobierno de los mejores, los más preparados) es lo que debería haber. Lo difícil sería cómo y quién los elije, por lo dicho antes.... Mientras los 4 gatos que deciden los destinos del mundo sigan ahí,creando un mundo a su medida,aborregando a lagente,deberíamos cada uno pensar alternativas. Ánimo a Grecia, tal vez todo ésto que está allí pasando de lugar a algo nuevo

Yo no estoy deacuerdo con que cualquiera pueda votar, ni dejaría que cualquiera pudiera ser votado, habría que estar preparado para votar, es una responsabilidad enooooorme que la gente no valora, y sólo se debería votar a los mejores,los más preparados,gente lo más cerca de lo perfecto en su ámbito............. por supuesto jamás querría una dictadura a lo pakito,stalin o hitler, simplemente preparar al pueblo para elegir a un gobierno formado por los mejores, que serían aquellos que mediante algún tipo de oposición pudieran postularse como elegibles, no elegir a un partido que ponga a los suyos en el gobierno desde concejales a ministros (pasando por consejeros), no prohibir para nada las agrupaciones politíticas, pero sí elegir individualmente a aquellas personas, sean de agrupaciones políticas o si no lo son, mejor bajo mi punto de vista ( en los partidos políticos el pensamiento es único), que deban llevar las riendas del país.Algo así como una Aristocracia (en su sentido griego) democratizada
Subir
Sesini
#15 por Sesini el 16/11/2011
Y en ese grupo, meto a todos los valencianos que votaron a Camps, sabiendo que es un delicuente, es mi opinión y siento si alguien se ofende, que lo rebata si quiere :brindis:
Subir
Juanfran
#16 por Juanfran el 16/11/2011
El problema es que todo ésto es muy utópico, en la teoría está muy bien, pero creo que es muy difícil aplicarlo.
Subir
Sesini
#17 por Sesini el 16/11/2011
bueno, las revoluciones nunca han sido pacíficas en europa, en fin,pero tal vez fuera más aplicable el ser nosotros con nuestros polítos cómo los dictadores eran con su pueblo, al que no cumpla con su palabra (programa electoral)o sólo mire por sus intereses o nos lo cargamos o le mandamos a un gulag, es decir, que nosotros seamos los intocables, no ellos.

Bueno, yo iré a votar a quien todavía no me ha defraudado y es más afín a mis ideales democráticos, sociales, económicos, etc.. y que nunca me han defraudado porque nunca han gobernado
Subir
Juanfran
#18 por Juanfran el 16/11/2011
Sesini escribió:
yo iré a votar a quien todavía no me ha defraudado y es más afín a mis ideales democráticos, sociales, económicos, etc.. y que nunca me han defraudado porque nunca han gobernado

jajaja, todo es darles tiempo, no?
Subir
k.a.g.e
#19 por k.a.g.e el 16/11/2011
Juanfran escribió:
Pero la gente no adora el currele porque viven de ayudas y subsidios que salen de nuestros bolsillos, está bien que se ayude a un padre de familia que ha cotizado 20 años y que no trabaja porque no puede pero que se den ayudas a cafres de 20 años que no saben hacer la "o con un canuto" (bueno los canutos, sí) que no han dado un puto palo al agua en su vida es otra cosa...

Para muestra un botón: http://www.guadalhorceprofesional.es/cms/modules/news/article.php?storyid=1110

Yo acabando la carrera que estoy no he olido una beca ni de lejos, nadie me ha dado nada, ni lo quiero, porque afortunadamente no lo he necesitado y desde los 18 años he estado trabajando para pagarme mis cosas y no se me han caído las manos ni nada.

Aquí se premia al mierda que se dedica a drogarse, deja los estudios y se clava a otra descerebrada como él y la deja preñada y luego venga a vivir de las subvenciones, becas y ayudas y a ver el sálvame de los cojones.

Esta es España donde premiamos la mediocridad!


Tienes bajo mi humilde opinion,toda pero toda la razon,pero por desgracia estas mierdas no son lo unico bien que hacen nuestros politicos.

La ayuda por bebe nacido,sinceramente era totalmente desproporcionado y explico porque

pienso que la ayuda por bebe,antes que se anulara,era increible,tanto se llevaba la ayuda una señora que tuviera 10 millones de euros en su cuenta bancaria,como aquellos que no llegan a final de mes

¿porque no tomaron otras pautas?

por ejemplo,la ayuda a personas que su nivel economico fuera bastante debil, etc etc...

cuantas ayudas de esas cojieron gente,que eso se lo gastaron en una noche marbelli :muy_malo:
Subir
Sesini
#20 por Sesini el 16/11/2011
#19 Comparto lo del cheque bebe, los chinos de debajo de mi casa, en cuanto la china se quedo preñada lo primero que hizo fue preguntarnos cómo tenía que hacer para cobrar los 2500 pavos,jajajaja un chorreo de pasta que no tuvo ningun sentido gastar, siendo pesimistas, a saber cuanta gente se animo a tener hijos y ahora se han quedado en el paro y con una boca más que alimentar...lamentable
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 17/11/2011
Juanfran escribió:
Tío yo si conozco a gente que no trabaja porque no quiere "a puñaos" como se dice aquí, se está muy agusto en casita viviendo de papá y mamá.


Yo conozco un caso de estos . . . es realmente impresionante que un tio con 32 añazos este viviendo de la paga que le dan sus papas. Si, con 32 tacos :shock:. Todo lo que hace este señor es prepararse una eterna oposicion a profesor de noseque . . . mientras tanto, a vivir del cuento. Pero la culpa no es suya del todo, sino de los gilipollas que tiene por padres.

Y ya no es que no trabaje porque no encuentre nada, es que no le sale de los cojones, ya que ni esta apuntao al paro ni nada . . . pasa olimpicamente.

Por cierto, añadir que este caballero no ha cotizado ni un solo segundo de su vida a la SS. Jamas ha trabajado.
Subir
Metalmaster_95
#22 por Metalmaster_95 el 17/11/2011
Como dice Pepe eso pasa en más de un hogar.... sól que nosotros no lo sabemos ;)
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 17/11/2011
Metalmaster_95 escribió:
Como dice Pepe eso pasa en más de un hogar.... sól que nosotros no lo sabemos


Daros cuenta de un pequeño detalle . . . . segun el INEM son casi 5 millones de parados. Pero y la peña que ni tan siquiera esta inscrita en el paro ?? que haberlos, haylos.

En fin, veremos que sucede en los proximos meses/años :rolleyes:. Yo no confio en nadie, solo en el señor Carreras, que es el que me da curro :D
Subir
Metalmaster_95
#24 por Metalmaster_95 el 17/11/2011
#23 Y yo en mis padres que aún soy menor, gracias a Dios doy por no tener que buscar sustento según anda la cosa :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo