#2 ok muchas gracias, ya imagino no sera una Gibson tengo una Gibson LP Studio faded que esta muy bien no creo que llegue a ese nivel aunque es barata para ser una gibson, supongo que la vintage esa superando por 150€ a la pacifica por ejemplo y con ese aspecto sera practicamente igual solo que las pastillas son Humbucker nose ire viendo videos y tal y siguiendo la marca para ver un poco mas de ellas! gracias
#3 ok, muchas gracias por lo que veo hay información pa aburrir!, vere todo gracias
#4 Pero yo cogeria antes la V100 normal, sale por 120 euros menos, y las unicas diferencias me parece que son que esta lleva la pastilla del mastil fuera de fase (Peter Green Mod), el acabado, y he oido que la tapa de arce es un poquiiiiito mas gruesa, pero casi nada. Y Por lo que he oido, con unas pastillas buenas estaria casi a la par con la LP Faded.
#7 gracias intentare comparar varias cosas cuando la compre la tengo pensada comprar en varios meses dinero lo tengo pero por un gasto hace poco aun estoy esperando : )) pero me adelanto bastante a cuando compro pa siempre saber lo que es mejor, con la primera squier que me compre ya hace 4 años no acerte demasiado evidentemente es una buena para amateur, de las mas vendidas, baratas, etc... pero siempre miro tanto antes de comprar por eso considero que no acerté y aun siendo squier strato considero que habia muchos mejores modelos por poco mas precio, o mirando mejor : ).
Gracias por tu comentario, una cosa la tapa que es? la verdad esque lo llevo leyendo toda la vida... ajajaja y aun no se, es muy relevante para la guitarra?, gracias de nuevo