Joer no los conocia, me he quedado impresionado, que BUENOS!!!!!!!!
Gracias por el aporte Fender70
1
Me alegro que te hayan gustado. Son brutales en directo
Saludos
Los escuché hace tiempo,,,,,,Buenísimos
Que fuerza y ritmazo tiene esta gente! vaya tela! No los conocía, gracias por dármelos a conocer, habrá que seguirles!
Yo los vi el año pasado en lisboa. Dejé de tocar la guitarra con 16 (sin tener ni puta idea) , gracias a ellos volví y ahora llevo un año dandole.
La canción que pones en el backing track junto con la de "strike your light" me motivaron mucho y me las aprendí mas o menos, con mi mediocridad, todo sea dicho.
Me parece un grupo super divertido, una pena que suspendieran el concierto de Valencia hace un par de meses.
Saludos Troublemakers :P
Baneado
Tremendos
Los ví en directo en la sala El Sol de Madrid en julio de 2014. No tardaron ni cinco minutos en poner aquello en ebullición y con todo el público bailando.
Los directos que hacen y la energía que desprenden debería ser un ejemplo a seguir para cualquiera.
Cada cual tendrà sus gustos. A mi me parecen de lo mejorcito del panorama actual. Los volvería a ver sin dudarlo.
Enserio? la historia de como se pasó a LP la leí en una entrevista!
Nalle me encanta como toca, me da la impresión de que sus melodias son sencillas pero muy acertadas, muy lo que requiere la canción sin hacer alardes de virtuosismo y que además usa la dinámica del sonido de forma que a mi no está ni cerca de salirme. (alomejor estoy diciendo tonterías, soy muy novato).
A ver si te animas con el backing track, a mi me apetece hacerle un try pero honestamente no voy a dar el nivel jeje.
Saludos,