Vintage V100: ¿P90s o Humbuckers?

Nicolas
#1 por Nicolas el 21/07/2020
Después de una ardua búsqueda por una Les Paul afordable y de buena relación calidad/precio, llegué a la conclusión de que la marca que estoy buscando es Vintage, con su modelo V100.

Llevo 10 años tocando Stratocaster (single coil), y ahora estoy buscando el buen tono rockero que necesito para estilos como los de CCR, Led Zeppelin, AC/DC, Black Keys, Divididos (AR), GNR, y muchos más que exclaman ''Humbucker''.

Sé que para las bandas que mencione unos P90 de Wilkinson irían bien, pero también me gustaría contar con buenos limpios para country y blues.

Cuál es la mejor opción? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/07/2020
¿Quién dice que con una HB no puedes tener buenos limpios ? Una SD '59 en el mástil es una dulzura.
Subir
Nicolas
#3 por Nicolas el 21/07/2020
#2 Me refiero a si los P90s me van a ser útiles para tocar clean tones comodamente, tal como sucede con los humbuckers.
Entiendo que los P90s están orientados a la distorsión, siendo los humbuckers más versatiles.
Subir
kaskosu
#4 por kaskosu el 21/07/2020
#3 perdona la expresión pero, los cojones, las p90 tienen una gordura en limpio que es una delicia, es como una single pero en gordo, así que no vas a tener problemas en limpio. Aunque si solo tienes una guitarra con singles yo quizás iría por una con humbuckers....
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 21/07/2020