Volaverunt(Vaijem82)

vaijem82
#1 por vaijem82 el 14/01/2012
Hola buenas
Hace ya un par de años que me dejo caer por este foro. He participado en un montón de jams y demás y he hecho grandes amigos en este lugar. Ahora a provecho para presentaros el myspace del grupo donde hace un par de meses he entrado. De momento está muy poco evolucida la página, pero esperamos poder seguir sibiendo temas y conciertos en ella.
De momento os dejo con el enlace para que podais ir haciendoos una idea de nuestra musica. Hemos colgado todas las canciones de nuestro primer disco(Hybryth).
Saludos a tod@s!!!

http://www.myspace.com/571120705
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 14/01/2012
Pues suena que te cagas tio!! Mucha suerte con el proyecto ;)

Salud!!
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 14/01/2012
Estoy deacuerdo con Thorin, suena de pm :)
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 14/01/2012
Muchas gracias por pasaros compis!!! Un alegria que os guste!!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 14/01/2012
Qué buena pinta tiene! Sonáis muy bien compañero, vaya pedazo de voz tenéis en el grupo! Mucha suerte con ello!!

Saludos!!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 14/01/2012
Muchas gracias Miercoles!!! Una alegria. saludos!!
Subir
Edu
#7 por Edu el 15/01/2012
Hombre cuanto tiempo! Me alegro de verte.
Mucho curro hay aquí, y buena música.
Sabes que te sigo y lo escuchare con detenimiento. Pero lo que e escuchado, chapo!
Un abrazo Rubén. Y mucha, mucha suerte! :brindis:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 15/01/2012
#7 Que tal compi!!!! Pues me alegro de volver a dejarme caer por estos lugares, jiji. la verdad es que entre cambio de curro y ponerme a saco al dia con el grupo pues poco tiempo he tenido de entrar aqui en serio, aunque me dejo caer de vez en cuando para ver vuestras cosillas.
Un abrazo!! Me alegra un montón que te guste!!!
Subir
potajito
#9 por potajito el 15/01/2012
Estoy escuchando "Atraves del espejo" ahora mismo y estoy flipando.
Me encanta la intro, luego la cosa se pone potente, sobre todo las guitarras.
Buena suerte con el proyecto.
Subir
smooby
#10 por smooby el 15/01/2012
Habia escuchado hablar de vosotros por aquí en el Bages pero nunca habia escuchado vuewstra música.
La verdad es que sonais cojonudamente,me gustan los temas.Seguro que iré a veros en algun bolo que hagais ´cerca.
Un saludo.
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 16/01/2012
#9 Yep!!! Que pasa potaje!!! Muchas gracias tio!!! La verdad es que estoy muy contento con este proyecto y de ganas no faltan. Me alegra que te guste macho!!! un abrazo

#10 También eres del Bages? Joer, como me alegra que alguien haya oido halbar de nosotros. Pues espero que nos puedas ver pronto, porque la intención es hacer bolos a saco paco. Un abrazo compi
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 16/01/2012
Tiene una pinta estupenda, mucha suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo