#12 Muchas gracias Mohi!!! Saludos!!
Volaverunt(Vaijem82)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#14 Hola Jaime!!!!! Pues muchas gracias amigo, la verdad es que tengo un motón de ilusión en este proyecto. En cuanto a componer, pues sobretodo el guitarra y el teclista(que es musico). Ahora estamos ya con algun tema mio dándole forma para el segundo disco.
Un abrazo!!!
#15 Muchas gracias Edu!!! Pues la verdad es que yo también os encuentro a faltar un montón a vosotros, pero es que con el grupo y con el cambio de curro no he parado, aunque nunca dejo de pasarma y ver vuestros trabajos que nunca me dejan de sorprender. Un fuerte abrazo amigo!!! Espero poderte mostrar cosas nuevas en breve.
#16 Ese Fran!!! Joer macho, sabes que me haria una ilusion bárbara? tocar algun dia contigo en el escenario. Coincidir los dos en un bolo sería brutal, y sobretodo para mi que aprenderia una barbaridad.
Un abrazo Fran!!!! Y gracias!!
Un abrazo!!!
#15 Muchas gracias Edu!!! Pues la verdad es que yo también os encuentro a faltar un montón a vosotros, pero es que con el grupo y con el cambio de curro no he parado, aunque nunca dejo de pasarma y ver vuestros trabajos que nunca me dejan de sorprender. Un fuerte abrazo amigo!!! Espero poderte mostrar cosas nuevas en breve.
#16 Ese Fran!!! Joer macho, sabes que me haria una ilusion bárbara? tocar algun dia contigo en el escenario. Coincidir los dos en un bolo sería brutal, y sobretodo para mi que aprenderia una barbaridad.
Un abrazo Fran!!!! Y gracias!!
Hey!!! Muchas gracias por pasaros. La verdad es que es una alegria que lo hagais y que opineis tan bien de nuestra musica. Es un orgullo. Muchas gracias compis!!
Cesar, debe ser problema de tu configuracion xq nadie me ha comentado nada al respecto y yo lo he abierto en varios pc y mobiles. Arreglalo que tengo ganas que lo escuches. Un abrazo!!!
Cesar, debe ser problema de tu configuracion xq nadie me ha comentado nada al respecto y yo lo he abierto en varios pc y mobiles. Arreglalo que tengo ganas que lo escuches. Un abrazo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo