Mckleud escribió:Ya te entiendo lo que quieres decir, pero la guitarra para poder generar la señal recibe corriente eléctrica del amplificador seguro, si no no podría funcionar....
Quiero probar a añadir un condensador y una resistencia en el cable..a ver si baja ruido, es un prueba mia nada más, pero eso da igual, solo queria saber la tensión proque no encuentro mi polímetro.pero tampoco me urge ya lo encontraré.
Disculpa pero caes en un error.
Lo que hacen las pastillas es recoger la energía de pulsación de la cuerda, y por la interacción de los imanes interiores y sus correspondientes bobinas, crear una leve señal, del orden de milivoltios en alterna.
Por ponerte un simil.. un micrófono en su simplicidad solamente crea una señal eléctrica cuando su membrana recibe una presión sonora, energía cuantificable.
Por eso cuando tocas y le das dinámica al toque, suena mas fuerte, menos, con mas profundidad o con un simple rasgueo.
La guitarra mediante las pastillas interpreta todo eso y lo envia hacia el amplificador.
Aun asi el dato del voltaje entregado para tu informacion es el siguiente.
de 200mVpp en las guitarras con pastillas simples, hasta los 1Vpp de las pastillas activas.
Un saludo