Saludos gratos para todos en el foro, escribo ahora porque tengo un problema con mi guitarra, es una Jackson Soloist SL1 USA series del año 92, es muy antigua, pero la cuido de la mejor manera posible; ahora bien, el problema que tengo es que la diferencia de volumen entre los pickups, más específicamente entre la humbucker y las single coil, es muy grande!, tengo un pedal Boss GT-8, el cual tiene un medidor de "Input" que llegaría a ser la guitarra en este caso, y pues cuando toco la guitarra con la humbucker nada más, tengo una salida de "11 cuadros" (máximo aproximado 15 cuadros), y cuando toco con cualquiera de los otros pickups, dígase, las single coil, tengo una saluda de "1 o 2 cuadros" si golpeo mucho con la púa sobre las cuerdas, me parece una diferencia considerable, y en el volumen también se siente, en el sustain de las notas que no me duran nada con las single coil. Podrán apreciar amigos, que la distancia desde las single coil y la humbucker hacia las cuerdas no es grande, como para que exista esa diferencia tan grande en niveles, incluso las single coil están algo más cerca, pero adelantándome a posibles respuestas, la humbucker prácticamente está en el tope mínimo inferior y las single coil, casi que no van más arriba...y no mejora mucho la diferencia de volumen...entonces vengo con la esperanza de que puedan ayudarme...ya lo hicieron antes y en varias ocasiones..confío muchísimo en este foro y me alegra ser parte de él. Toda la comunidad es muy buena, gracias de antemano y saludos.
P.D.: Me olvidé mencionar que los micrófonos son la humbucker una Seymour Duncan TB-4 y las single coil son Seymour duncan Clasic Stack. Muchas gracias.
P.D.: Me olvidé mencionar que los micrófonos son la humbucker una Seymour Duncan TB-4 y las single coil son Seymour duncan Clasic Stack. Muchas gracias.