Yo me apunto! Que hace mil que no participo en el foro y me apetece mucho. Sólo que no podré dedicarle tiempo hasta el viernes, que esta semana estoy liado con trabajos en la facultad... Pero me apetece mucho, tanto por el temazo en cuestión que es la canción, como por participar en una versión conjunta, que nunca lo he hecho y me apetece mucho mucho!!
Eso sí, me teneis que explicar cómo va, qué partes hace cada uno, cómo grabarlas y tal...
A ver si se anima la gente!!
Yo solo soy un Gtr, claro, necesitas 5, yo me apunto si bienen 4 mas, pero esque no se que hay que hacer.
Ya diras, tu diras.
Se ve muy buena la propuesta xd
Me apunto y que sea lo que Dios quiera, si te va bien tener un canario en las selección y no estás completo ya. ¿Tenemos las partituras?
Te vale un aprendiz de bluesman?
Me encanta el tema!!
Es de JJ Cale el original no?
Amigo Fixia, estoy recien aterrizado y algo inseguro, por lo que si algun compañero desea participar, no tengas inconveniente en pasarme al banquillo, pero al menos que no sea por falta de manos para una buena propuesta.
Para tu informacion te dire que mi miedo es mas por temas de sonido o del tiempo en el querais tener listo el tema, ya que aunque aun tenga muchos baches que tapar con la guitarra, si soy serio en mis compromisos y muy trabajador, teniendo en cuenta que solo soy un amante de la guitarrra no un profesional.
Quedo a tu disposicion