Perfecto, Fixia! Yo la verdad es que tampoco quería elegir ninguna parte en concreto... prefería que se hiciera así! Así que a currar, a ver cómo va esto.
SaludoS!
oìdo cocina!!
me pongo al lío!!
Creo que lo tengo claro, no obstante procurare mandarte lo mas pronto posible un anticipo para que confirmes que esa es la linea
Fixia, como no sabía qué querías exactamente te he mandado el video sin base, el mp3 sin base y el mp3 con base a tu correo de Yahoo.
Me hubiese gustado poner un fondo chulo al vídeo y demás, pero no tengo NPI de cómo se hacen esas virguerías.
Un abrazo y Feliz Navidad a todos!!
Amigo Fixia, te cuelgo archivo con base y si ella, el archivo con la base lo he cortado al torzo que me toca, segunda vuelta con vocalista, el video voy a ver si lo grabo ahora. Espero que se esto lo que necesitabas, la verdad es que ando bastante perdido si hay alguna pega, dimelo. Creo que como te comente aparte de los problemas de sonido, lo que hay es lo que hay, quizas esperaba un poco mas de mi pero bueno ya iremos mejorando.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fixia, ¿dónde te lo mando? Que no veo tu cuenta de correo...
Ya está grabao, tengo que retocar un poco el sonido del guitar rig, pero nadamás, te lo envío durante el día de mañana!
Chao!
Fixia, tengo el video grabado, pero es demasiado grande la camara graba directamente en avi, tiene 890 mg y no puedo comprimirlo para mandarlo.
acabo de mandarte el video, haber si hay suerte y llega, avisa si no entra.