Saludos...
Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd.
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Amigo Fixia, te cuelgo archivo con base y si ella, el archivo con la base lo he cortado al torzo que me toca, segunda vuelta con vocalista, el video voy a ver si lo grabo ahora. Espero que se esto lo que necesitabas, la verdad es que ando bastante perdido si hay alguna pega, dimelo. Creo que como te comente aparte de los problemas de sonido, lo que hay es lo que hay, quizas esperaba un poco mas de mi pero bueno ya iremos mejorando.
YELLOW DOG escribió:Amigo Fixia, te cuelgo archivo con base y si ella, el archivo con la base lo he cortado al torzo que me toca, segunda vuelta con vocalista, el video voy a ver si lo grabo ahora. Espero que se esto lo que necesitabas, la verdad es que ando bastante perdido si hay alguna pega, dimelo. Creo que como te comente aparte de los problemas de sonido, lo que hay es lo que hay, quizas esperaba un poco mas de mi pero bueno ya iremos mejorando.
No te preocupes con eso me apaño,si puedes mándame el vídeo,el vídeo me lo mandas íntegro,no hace falta que le quites la voz ya se la suprimo yo.
Señores, cuando puedan ir mandando las muestras que ya es hora.
Hasta ahora mismo tengo las de Miquelet y Yellow Dog.Bye compañeros.
YELLOW DOG escribió:Fixia, tengo el video grabado, pero es demasiado grande la camara graba directamente en avi, tiene 890 mg y no puedo comprimirlo para mandarlo.
Hay muchos convertidores gratis que te lo pasan a mpg y son muy fáciles de utilizar,mete en el google esto " Avi a mpg " y asunto arreglado.Bye compañero.
P.D.Todavía me faltan las muestras de Ilde y Dr Henry,ruego lo vayan mandando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo