Baneado
Están chulas , alguna con colores raros y mantienen el fullerplast por debajo de la pintura. Parece que han vuelto a las especificaciones vintage, que es lo que quiere la mayoría… , como el radio 7,25 .. hahahahaha
La OW tiene una pinta fantástica.
Baneado
Hay que decir que fender se ha resistido mucho a volver a fabricar esta línea, pero ha tenido que ceder a la presión de los consumidores. Es una fantástica línea a un buen precio.
#124 bueno en teoria si, pero una cosa es por lo que se publican en venta, muy distinto para cambio y otra por lo que al final se venden o se hacen ofertas de compra y cambio, sin tirar muy por lo bajo hasta hace nada se podía conseguir una en 2500/2800€ de segunda, incluso alguna a menos.
Y a todo esto veo que en la pagina oficial dicen que el cuerpo puede ser de aliso o de fresno, pero no hablan nada de swamp ash/fresno ligero, ni de la cantidad de piezas que lleva el cuerpo. Alguien sabe algo? Imagino que el peso en estas tambien sera superior que las CS no?
#118 las has pillado? Que tal???
Jajaja, no, Dios me libre. Ya sabes que el 7,25 y yo nunca acabamos bien.
La foto es sacada del anuncio donde las vi. Era de estudio 54
1
En realidad Fender nunca ha dejado de fabricar los modelos de reedicion.
Solo que estos, ahora son una de las bases de las Custom Shop.
Independientemente de sus acabados, dotación, exclusividad u otros extras, los modelos de base de la división Custom Shop son en esencia Reissue.
Yo no comparto la opinión de que la línea American Reissue, le comeria terreno a las CS, más bien al contrario, las CS terminaron por merendarse a las AVRI.
5
Pues yo creo que no a ambas cosas, casa una tenía su público, las dos series que replicaban con más fidelidad las pre cbs fueron las american vintage y las time machine, a excepción blaro está de la nitrocelulosa que no era misma que en la época de los años 50 o 60 ya que ahora está absolutamente prohibido su fabricación en la forma que lo hacían.
Nunca me incliné por las time machine porque detrás de la pala ponía custom shop, ninguna pre cbs tenía obviamente inscripción alguna detrás del mástil y para un detallista como yo era un aspecto estético importante.