En la web venden cables especiales para el AC pensados para alimentar pedales de Digitech como el propio Whammy pero no sé si sólo basta con comprar un cablecito de estos y conectarlo al pedal y a la Pedal Power 2 Plus o, en verdad, eso sólo sirve para la fuente de alimentación de Voodoo que funciona con corriente AC.
He visto fotos por internet de gente con la Pedal Power 2 Plus y el Whammy conectado y es lo que me ha descolocado, al igual que también he visto gente conectando el alimentador del Whammy en la Pedal Power 2 Plus a modo de enchufe ( http://4.bp.blogspot.com/_yc7Hz88XQac/S2jwlvwHgXI/AAAAAAAAABQ/gSRRVpUKSs8/s1600/haitijonny1.jpg )
No sé si tendrá que ver también la potencia de los interruptores que trae la fuente de alimentación Pedal Power 2 Plus o, si en el caso de que se pudiese conectar el Whammy con la Voodoo Lab... tendría sufiente potencia como para tirar del DL4, el Whammy, Cry Baby, MXR Micro Amp y 5 pedales Boss más.
Sé que son muchas dudas pero seguro que algún forero ha tenido o tiene experiencia con esto de querer conectar el Whammy a la Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus y así no tener que ir con el alimentador original del Whammy a cuestas para ahorrarnos un enchufe y tenerlo todo en uno. Un saludo.