Vote a Taylor.
Tengo una y estoy encantado.
La Harely Benton se lleva mi voto. Una pasada por ese precio y esta línea aparte de la calidad de las maderas tiene una construcción de primera.
Para mi la Taylor.
Una marca que ha conseguido mezclar tradición con innovación y conseguir una personalidad propia, y este modelo continúa esa esencia.
Voto Por Taylor por la confianza que me inspira esta marca pero la Martín esta muy bien también.
La HB tiene un diseño y unas calidades que dejan cortísimo su precio (Sin duda por que es lo que se espera de una HB: calidad a menor precio.
Pero aunque solo sea por el elegante corte en la caja para el antebrazo ya se merecía el voto.
Voto a esa Taylor 816ce, madre mía como tiene que sonar .......
Soy principiante y tener acceso a buenos modelos calidad precio de guitarra por un precio accesible hace que vote a harley benton en comparacion a otros fabricantes.
La Harley Benton, buena relación calidad precio
He votado por la Harley Benton, porque tienes unas características muy buenas para el precio que tiene, cualquier otra con esas especificaciones puede llegar al doble
Harley benton ofrece un buen producto a mi parecer a un precio bastante ajustado
Me aprece que la Martin SC-13E es una superguitarra acustica.