A mi se me ha jodido el ordenador bueno y ahora me tendre que grabar con el movil y a sonido ambiente T.T
Que putada
Vale pues hacemos eso! pasarme los enlaces si quereis o bien colgarlos en youtube y copiar el enlace aqui:)
Baneado
Yo ya tengo grabada mi improvisacion, hay algun dia fijo para meterla, o se la tengo que pasar directamente a makokolo un dia de estos?
Hola avhko jajaj yo tambien la tengo ya y la voy a subir hoy, la colgare en el foro, tu has grabado video o audio¿?, en el caso de que sea video, subela si eso al youtube y deja el enlace aqui en el post y si es audio, subelo al foro directamente y pon el enlace aqui, oki?, con respecto a la fecha se puede colgar cuando quieras con el tope de 1 agosto.
Baneado
No puedo subir nada a youtube, porque no estoy registrado y no me deja registrarme, mañana la pasare a deuvede y en cuanto pueda se la pasare a un forero para que la cuelgue el por mi (a mi el foro no me deja colgar nada), no pasa nada si no lo puedo subir a youtube no?
Ok, ahora luego lo mirare y pondre directamente el mp3!
---------------------------------
Alguien me puede decir como subir un archivo mp3 aqui en el post?
Baneado
Oye, yo que he hecho un video, puedo adjuntar el video (que no esta en youtube ni nada) directamente?