Votaciones Torneo Julio/Agosto!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Si,solo que tu ya tienes tu improvisacion puesta.
Si no puedo adjuntar la mia estaria bien que me agregaras al msn y la pusieras tu en el mismo sitio donde has puesto la tuya, la de descargas, ahi tampoco puedo ponerla yo personalmente
[email]reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]
Porcierto mako me ha salido buena competencia jaja lo tengo chungo para pasar.
Si no puedo adjuntar la mia estaria bien que me agregaras al msn y la pusieras tu en el mismo sitio donde has puesto la tuya, la de descargas, ahi tampoco puedo ponerla yo personalmente
[email]reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]
Porcierto mako me ha salido buena competencia jaja lo tengo chungo para pasar.
Aaanda, creo que me acabo de dar cuenta de que en esta seccion del foro no se pueden adjuntar archivos.
Makokolo, metete en la seccion de Mp3 y videos de foreros, y mira a ver si te sale la opcion adjuntar por ahi, a mi aqui no me sale pero en la seccion que te digo si:)
Asi que no se, o colgamos videos de youtube o cambiamos de seccion el hilo si es posible
Makokolo, metete en la seccion de Mp3 y videos de foreros, y mira a ver si te sale la opcion adjuntar por ahi, a mi aqui no me sale pero en la seccion que te digo si:)
Asi que no se, o colgamos videos de youtube o cambiamos de seccion el hilo si es posible
Baneado
makokolo escribió:Bueno clavorte pone votaciones porque en primer luegar en este post se va a votar y en segundo, si lo has leido para votar tienen que estar las bases colgadas que hasta el dia 1 hay tiempo,en cuanto a estos comentarios mejor hare como si no estuvieran.
Bueno, no se si lo de poner mi nick con c y con la l descolocada lo has echo aposta porque no has cometido mas faltas grandes en tu post...
SI, me he leido todas las paginas de este post, y yo solo digo que aqui no se entiende una mierda, si las vais a colgar aqui no deberiais estar llenando todo esto de posts ya que el recuento de votos se complicara Mucho.
Buena suerte Macoclo
Baneado
makokolo escribió:Vale,voy a pasarme por lo de los emepetreses a ver si hay se puede jeje
---------------------------------
Pues nose yo lo veo igual que aqui,asi que no se como se hara...
Mira makokolo, en Foro-Mp3s y vídeos de miembros-si das a poner una respuesta, te sale un botón que pone gestionar archivos adjuntos y te deja subir mp3, así podemos subir los mp3 sin problemas, yo creo que se debería de poner ahí un nuevo post sólo para los mp3 y las votaciones.
Saludos.
y no sería mejor que los que van a colgar un mp3 lo hicieran video como hard75?..nomas les agregan unas imagenes y ya...y los que no tengan cuenta en youtube se la pasen a alguien mas y que él los suba..o que alguien abra una cuenta exclusivamente para esta onda del torneo..bueno esa es mi opinion..
y por cierto..muy buena interpretación Hard75:ok:
jeje en vdd que me la dejaste dificil...
y por cierto..muy buena interpretación Hard75:ok:
jeje en vdd que me la dejaste dificil...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo